Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

jueves, 28 de abril de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Esta canción no es una de mis favoritas, pero me gusta, está bien... Sobre todo la subo, porque se que le va a gustar mucho a Andrea ^.^

Dear Mr. President - Pink

Modern Family 1x08

Cómo conocí a vuestra madre 2x13 y 2x14

2x13 - Columnas


2x14 - ¡Lunes! Noche de fútbol

HARRY POTTER: LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2

Un final de infarto del cual podemos ver un pequeñísimo adelanto de poco más de un minuto que nos sirve para imaginarnos un poco lo que nos espera en las salas de cine ¡¡qué ganas!! Las imágenes nuevas de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte II son flipantes y muy muy oscuras. Se nota que es el final definitivo y que todo tiene que terminar de una vez.


Se estrenará el 15 de Julio.

SAGA: LA CASA DE LA NOCHE

Esta saga habla de Zoey Redbird, que es una chica que empieza a transformarse en vampira.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: SAGA LA CASA DE LA NOCHE

La Casa de la noche es una saga de 8 libros escrita por P.C. y Kristin Cast que nos presenta a Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido marcada por un rastreador y empieza a sufrir una transformación que la convertirá en una vampira adulta o morirá. Zoey debe dejar a su familia y trasladarse a la Casa de la noche, un internado para iniciados como ella.

En esta escuela conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que es diferente… ¡Y se entera de que tiene poderes!

Aquí están todos los títulos de la serie: Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada y Despertada.

El noveno libro de la saga será el definitivo y no serán 12 como se creía. Ya tiene título “Desconocida” pero aún no sabemos de qué va. Se publicará el 5 de noviembre del 2011 en Estados Unidos.

lunes, 25 de abril de 2011

Cómo conocí a vuestra madre 2x10

2x10 - Furor de soltero

Gato jugando con el Ipad

En este video, Iggy, un gatito muy inteligente, aprende a utilizar un iPad. Su dueño le enseña a mover la patita por la pantalla para jugar, utilizar el menú... ¡Y tocar un teclado musical!
Eso sí, esperemos que a Iggy no le de por sacar las uñas o el dueño se queda sin cacharro.
¡Es tan mono! :D (Más que el Íker, ¿eh Andrea? ^^)

Perros bailando la conga

Es increíble como estos 7 perros hacen todos la conga

¿Quién ha enseñado a estos perritos a bailar la conga wamberas? ¡Es increíble! Fijaos que todos siguen a un perro más grande que va en bicicleta.

¡Menudo equilibrio y vaya sincronización!


miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo conocí a vuestra madre 2x07, 2x08 y 2x09

Cómo hoy me voy de vacaciones de semana santa, os dejo 3 capítulos de Cómo conocí a vuestra madre. ¡Qué los disfrutéis!

2x07 - Swarley


2x08 - Atlantic City


2x09 - La apuesta

martes, 19 de abril de 2011

Las tomas falsas de Los Protegidos

Durante el rodaje de “Los Protegidos” ocurren cosas que no vemos en pantalla, los momentos en los que los actores se rien, se equivocan o se golpean con los decorados. ¿Quieres ver las mejores tomas falsas de la segunda temporada? ¡Está graciosísimo!

domingo, 17 de abril de 2011

Modern Family 1x07

1x07 - En guardia

EL TRIBUTO

Hoy os vamos a hablar del libro El Tributo de la Corte Oscura.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: EL TRIBUTO

Este libro es de la autora Holly Black y trata de Kaye una chica que viaje de un lado para otro con su madre, una cantante con ansias de ser famosa.

Kaye parece una chica normal, pero no es así, desde peque recibía la visita de extraños seres como hadas y duendes, pero al crecer Kaye pensó que las visitas eran solo imaginaciones suyas.

Pero ahora vuelve a recibir la visita de estos seres que le piden ayuda para evitar el sacrificio de un humano bondadoso. Este sacrificio lo quiere hacer la Corte Oscura y las hadas piensan que Kaye es la única que lo puede evitar.

Cómo conocí a vuestra madre 2x06

2x06 - La justicia de Aldrin

CANCIONES FAVORITAS

No he encontrado ningún vídeo oficial con subtitulos, pero más o menos se entiende con el vídeo:

Because of you - Kelly Clarkson

APRENDE A SER FELIZ

viernes, 15 de abril de 2011

Los Simpson 22x17

EVERMORE (LOS INMORTALES)

Los 6 libros de Alyson Noël explican la historia de Ever, una chica que lee el pensamiento y descubre el pasado de las personas.

wallpaper

Todo empieza cuando Ever, de 16 años, pierde a su familia en un horrible accidente. A partir de este momento, Ever empieza a leer los pensamientos de la gente y adivinar su pasado con solo tocarles la piel. Por eso optará por alejarse de las personas. Pero entonces conoce a Auguste Damen, y siente algo especial a primera vista.

Él tiene muchos secretos: hace aparecer y desparecer las cosas; sabe lo que Ever piensa en todo momento… Así que Ever tendrá que descubrir a qué misterioso mundo pertenece Damen.

Los libros de 'Los inmortales' son 6: Evermore, Blue moon,Shadowland, Dark flame, Night Star y Everlasting.

miércoles, 13 de abril de 2011

Cómo conocí a vuestra madre 2x04

2x04 - Ted Mosby: Arquitecto

Modern Family 1x06

LOS PROTEGIDOS II

Como se acerca el último capítulo, voy a colgar un videoencuentro que le hicieron a Lucía Martín, la chica gótica de las canicas, el vídeo está partido en tres partes de 15 minutos más o menos. En los vídeos se sabe: cuál es el nombre de la chica gótica, más o menos cuál es su poder, que pasa con Lucas ¡importante! Y lo siento una vez más, no sé que pasa, pero cada vez que subo uno de estos vídeos sale muy pequeño y alejado...

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

lunes, 11 de abril de 2011

LOS PROTEGIDOS

Ahora os voy a hacer una encuesta de que, como va a haber una tercera temporada, para a ver si queréis que los suba, por si no los visteis.

Voy a colgar una parte muy bonita del capítulo de ayer, cuando Culebra está en el cobertizo, ángel le dice que es su hermano y por fin se sabe su nombre.

Pero antes... Si vistéis el capítulo de ayer, sabréis que en el último capítulo, el próximo domingo, se juntan los malos con los buenos y que "PADRE" dispara a, supuesta mente Jimena. Pues mirar lo que he encontrado:

¿Salvará Culebra a Ángel?

Creo que ya os habéis dado cuenta... :(

Ah, y otra foto del siguiente capítulo:

Reencuentro - Parte 2

Cinco tumbas bajo los nombres de Lucas, Sandra, Mario, Jimena y Poli aparecen en una de las imágenes del último capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos, el nombre que no aparece es el de Lucía y el que tiene una flor, es el de Jimena... ¿Qué significa esta foto?

Bueno, el vídeo: (Lo siento que se vea así, no se que pasa)

Más vídeos en Antena3

Cómo conocí a vuestra madre 2x01, 2x02 y 2x03

Y ahora empezamos con la segunda temporada:

2x01 - ¿Por dónde íbamos?


2x02 - El escorpión y el sapo


2x03 - Brunch

Un gato y unos delfines juegan juntos

Empezamos la semana con un vídeo súper tierno y extraño ¡¡un gato y un delfín jugando!!

Estos dos animales raramente se ven en un estado natural, así que es súper raro que cuando se encuentran jueguen como si se conocieran de toda la vida ¡qué bonitos!


sábado, 9 de abril de 2011

VAMPYR

Esta semana os voy a hablar de un libro de Carolina Andújar: VAMPYR


EL LIBRO DE LA WAMBERA: VAMPYR


La historia va de vampiros, como el nombre del libro indica, pero es una historia que recoge la esencia de las historias clásicas de vampiros, la que surgieron en el siglo XIX (Drácula, Carmilla…). De hecho la novela está ambientada en Europa central donde cobró fuerza el mito del vampiro.

Pues bien, en este ambiente oscuro y gótico nos encontramos a Martina y a Carmen, que viven en el internado de Sainte-Marie-des-Bois (Suiza). Hasta aquí todo normal, pero un día llega una alumna inquietante y se dan cuenta de que esa chica no es muy normal.

Martina además empieza a recibir unas extrañas notas donde alguien le aconseja que lleva siempre una cruz en el cuello. La cosa se complica cuando la extraña chica ataca a Martina...

Si os molan las historias oscuras de vampiros esta novela os enganchará un montón

jueves, 7 de abril de 2011

CANCIONES FAVORITAS

No subtitulo esta canción porque está en español y creo que se entiende.

Niño soldado - ska-p

JUSTIN II - SLQH

Justin Bieber le tomó el pelo a los de la prensa que llevaban más de 1 hora esperando en el Photocol y se cabrean mucho más cuando Justin...:

PERROS MUERTOS - TRAILER


"Después de atracar un banco en Barcelona, Cocacolo (Hugo Silva) y sus compañeros de robo, todos ellos delincuentes de poca monta, huyen hacia Almería. No lejos de allí, una familia se ven obligados a acampar por la noche despúes de chocar con algo extraño en el medio del desierto. El destino unirá ambos grupos para luchar contra una horda de niños zombis que han sido transformados debido a la aceite de colza adulterada que han consumido. Han devorado a sus padres y ahora quieren más carne"

miércoles, 6 de abril de 2011

JUGUETES - SLQH

JUSTIN BIEBER - SLQH

Ayer se me olvidó subirlo. En Sé lo que hicisteis también se enteró de la noticia del concierto de Justin y... Comentad vosotros mismos:

Modern Family 1x06

CANCIONES FAVORITAS

Otra canción que me gusta mucho, es muy bonita o triste, depende de como se mire:

Don't say goodbye - skillet





Cómo conocí a vuestra madre 1x22

Y ya llegó! Este es el último capítulo de la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre. TENEIS QUE VERLO. Es uno de los capítulos más importantes de la serie.

Y otro bebé rión!

A ver si podéis aguantar ver este vídeo sin reir. La risa de este bebé es muy contagiosa.

Los Simpson 22x16

CHISTE PARA ALEGRAR EL DÍA ;)

Asunto: Las gafas de mi novia.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su
novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de
comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en
lugar de coger el paquete con las gafas, cogió
otro muy parecido que había al lado.

El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa
de comprarse en una corsetería.
Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente
a correos y le envió el paquete a su novia, junto
con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que
abrió la carta y leyó.....
Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta
que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las
mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la
última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.
Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí
mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos
modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que
sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.
Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se
quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto.
A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se
las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me
pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus
padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen.
Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las viejas, y
últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo,
mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te
las quites.
Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te
caigan cuando vayas andando.
Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que
las limpies muy a menudo.
Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se
acaban estropeando.
Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y
las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier
parte.
En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas
puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso tu Carlos

martes, 5 de abril de 2011

Cómo explicar el nacimiento de un niño en el Siglo XXI

Las flores, las semillas, las cigüeñas, eso ya está pasado...

SEAMOS MODERNOS:

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
- Papá, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:
Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no teniamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses.................
Apareció el VIRUS.

Bebé que pasa de terror a la risa

Este vídeo me ENCANTA. El bebé, cuando oye el sonido de su madre sonándose la nariz, se aterroriza, pero luego se ríe. Lo más gracioso es la cara que pone de susto.

Cómo conocí a vuestra madre 1x21

Este capítulo y el siguiente, que lo subiré mañana son muy importantes. Ya en el siguiente, se acaba la primera temporada y yo tengo una norma, como mínimo tengo que dejar un día sin subir capítulos para ya empezar con la siguiente temporada.

1x21 - LECHE

CANCIONES FAVORITAS

No he podido encontrar el videoclip oficial de esta canción, pero la he encontrado subtitulada. Mi hermano, la escuchó por primera vez y me dijo: Lucía, tu canción.

Lucy - Skillet

The Walking dead 1x04

lunes, 4 de abril de 2011

Cómo conocí a vuestra madre 1x19 y 1x20

1x19 - Mary, la asistente legal


1x20 - Un baile inolvidable

Bebé con ataque de risa

Resulta que un día al padre de este simpático niño le rechazaron una carta de presentación para un curro. El padre un poco mosqueado por el rechazo se puso a romper la carta y se dio cuenta de que su niño reía mogollón cada vez que rompía un trozo de la carta.

VERANO EN VAQUEROS

Verano en Vaqueros narra la historia de 4 amigas que se conocen de toda la vida.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: VERANO EN VAQUEROS

Carmen, Tibby, Bridget y Lena son amigas de toda la vida. Cuando sus madres estaban embarazadas, iban juntas a clases de aerobic. Las chicas pasan todos los veranos juntas hasta que llega el primero que tienen que pasarlo separadas.Antes de separarse, crean El clan de los pantalones vaqueros. Carmen se va a Estados Unidos con su padre; Bridget a un campamento de futbol; Lena a Grecia a visitar a sus abuelos, y Tibby se queda en casa trabajando en un supermercado. A pesar de la distancia, seguirán unidas gracias a las cartas que se escriben y sus peculiares pantalones vaqueros.

Aquí tenéis el trailer de Una para todas, peli basada en el primer libro:

viernes, 1 de abril de 2011

Dos bebés manteniendo una conversación

Antes de la noticia, ¿os acordáis de las secciones? bueno, voy a crear otra: VIDEOS GRACIOSOS, este es uno de ellos:

Seguramente ya lo habréis visto, pero bueno. Son dos bebés gemelos que mantienen una conversación con tan solo: Tatataata... Ttata?

La conversación podría ir de sobre qué hay en la nevera, uno de los bebés tiene dos calcetines y el otro solo uno...

Cómo conocí a vuestra madre 1x16, 1x17 y 1x18

1x16 - LA MAGDALENA


1x17 - LA VIDA ENTRE GORILAS


1x18 - NADA OCURRE BUENO DESPUÉS DE LAS 2 DE LA MAÑANA