Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

miércoles, 29 de junio de 2011

Amanecer - Tráiler

Sigue sin salir el tráiler completo, pero por lo menos, ya tengo el adelanto en español.


Estreno en España: El 18 de Septiembre de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Esta canción es la que ponen en la entrada de capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, pero completa.

Hey beautiful - The solids

¿TOY STORY 4?

¿TENDREMOS TOY STORY 4?

Resulta que esta misma semana han empezado a correr rumores sobre la posibilidad de hacer una cuarta parte de la saga. Los rumores no vienen de cualquiera, ya que ha sido el mismísimo actor Tom Hanks, que pone voz a Woody, el que ha dejado caer que los estudios Pixar ya están trabajando en Toy Story 4. Esto sorprende porque cuando salió Toy Story 3 se dejó claro que esta sería la última peli de la saga que terminaría como una trilogía, pero las declaraciones de Tom Hanks nos dan esperanzas de podamos ver una nueva entrega Toy Story

EVA - Trailer


Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.



Estreno en España: El 23 de Septiembre de 2011

martes, 28 de junio de 2011

Flores de cremalleras

¿Alguna vez habías visto cómo fabricar un broche con cremalleras? En este tutorial se enseña cómo aprovechar una cremallera para diseñar un broche en forma de flor con el color que queráis. Solo necesitaréis cremallera (el color que queráis), pegamento, botones y aguja e hilo.

Tenéis la opción del broche o si os gusta más, lo podéis pegar en una diadema y crear vuestro complemento personalizado. El toque especial lo podéis dar con un botón que sea bonito y original para engancharlo en el centro de la flor.


domingo, 26 de junio de 2011

Un gato que ladra

Este gato ladra como un perro. Pero lo más gracioso y raro es que cuando se da cuenta de que hay un humano detrás y que lo han pillado haciendo el perro se pone a maullar como si nada.

sábado, 25 de junio de 2011

El Origen del Planeta de los Simios - TRAILER


Precuela de 'El Planeta de los Simios'.
El científico Will Rodman (James Franco) trabaja en una cura para el Alzheimer que está siendo probada en monos. Una de estas criaturas es Caesar (Andy Serkis), cuya inteligencia evoluciona de forma rápida y al que Will lleva a su hogar para protegerlo de la crueldad de algunos de sus colegas.


Estreno en España: El 5 de Agosto de 2011

Perros con rastas

Hay una raza de perro que tiene rastas naturales.

Estos perritos tan curiosos son de la raza Komondor, una raza originaria de Hungría que se utilizaba para cuidar a los rebaños y defenderlos de los lobos. Y aquí es donde entra en acción estas rastas tan curiosas: resulta que el pelo de estos perros es tan denso que los lobos no podían herirlos.

El pelo en forma de rastas es pues una característica de esta raza, pero tarda un tiempo en crecerles porque de cachorros son bolitas con pelo normal, aunque ya se les empieza a notar la lana que más adelante formará las rastas.


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper

viernes, 24 de junio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II


Segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo se termina aquí...

El tráiler en español:

Los chicos del McAuto en "Espejo Público"

¿Os acordáis del famoso vídeo de: Cantando el pedido en el McAuto?
Bueno, pues volvieron a salir en la pantalla, en el programa de Susana Griso: Espejo Público.

El primer beso de una parejita

Qué monos y que cariñosos los dos. Son dos niños que empiezan dándose besos en la mejilla, en el hombre, luego se abrazan... El chico le pide que le dé un beso en los labios...

Bebé con ataque de risa

Es un bebé (Dylan) y un perro (Brodie). El chucho no para de darle lametones en las manitas a Dylan mientras este no para de reír y reír por las cosquillas que le está haciendo Brodie.

Capitán América - TRAILER


Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers (Chris Evans) creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips (Tommy Lee Jones) ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial, la "Operación: Renacimiento". Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el "Suero Super-Soldado" y le bombardean con "vita-rayos". Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


Estreno en España: El 5 de Agosto de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

El Gato con Botas - TRAILER


Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas!








    Estreno en España: 25 de Noviembre de 2011

    miércoles, 22 de junio de 2011

    Quédate conmigo - Capítulo 2

    (Si quieres ver el primer capítulo, haz click aquí)

    Aparcan sus respectivas motos en el gran parking del centro comercial. La vespa rosa de Adara resalta más que la Derbi Atlantis azul marino de Paola. Colocan los candados y se alejan de ellas, adentrándose en el centro.
    Adara camina sensualmente, casi sin darse cuenta. Desliza delicadamente sus curvas de un lado hacia el otro, sonriente.
    Paola camina con más normalidad, y la observa divertida. Deciden recorrer las tiendas femeninas antes de concentrarse en el regalo de Danel.
    -¡Entremos ahí, o ahí!- ha repetido Adara, una y otra vez, durante casi toda la tarde.
    Paola la seguía siempre. También a ella le apetecía probarse ropa, fuera dónde fuera.
    Entraron en Mango, donde Adara escogió entusiasmada un corto y atrevido vestido negro; en Victoria's Secret, donde se enamoró de un conjunto de lencería fina blanco, ligeramente transparente. También han recorrido Springfield, Pull and Bear, de las que salieron con, almenos, una bolsa en la mano, y miles de tiendas más. Incluso han comprado en zapaterías. Paola eligió unas converse all star blancas, decoradas con diminutas mariposas rosas y moradas. Adara decidió comprarse algo más atrevido. Tras varios minutos mirando, encontró lo que buscaba. Unos tacones Xti de un tono beige realmente precioso. Con un tacón fino pero alto, y dos enredaderas que se ceñian a la forma del pequeño pie de Adara. Tras ver como le sentaban, los pagó y se los llevó encantada, sonriente.
    Agotadas, decidieron sentarse en una cafetería.
    -Cuando tu madre vea como has arrasado con tu paga...
    -Me dará más- la interrumpe Adara, sonriendo.
    Paola da un sorbo a su café con leche, aún ardiente, y prosigue.
    -Nunca te cansas de gastar,¿eh?- ríe mirándola.
    -Bueno...digamos que yo no quiero gastar, pero las cosas me llaman, cosas como esa, o esa, o esa- dice, señalando cada una de sus bolsas.
    -Ya, bueno. Mírate a tí, con miles de bolsas, y a mí, con tres.
    -Está bien, me encanta comprar...pero entiéndeme, todo me queda bien y tengo la necesidad de llevármelo.
    Las dos se miran por un instante, y ríen. Ríen con motivo, o sin saber por qué. La risa de una contagia a la otra, y sonríen. Con un par de sorbos se terminan el café, piden la cuenta y se marchan.
    -¿Crees que estará ya la esclava grabada?- pregunta impaciente Adara.
    -No lo sé, pero vamos y así damos un paseo...¡anda qué, te va a costar un dineral!
    -¿Te estás oyendo? Bah, no es tan cara.
    -Si para tí una esclava de 80€ no es cara, entonces no, no me estoy oyendo.
    -Paola...míralo así, una esclava con nuestra fecha grabada y nuestros nombres inscritos no es tan cara si lo comparas con el amor que siento hacia él...tenía la necesidad de...
    -¡Y dale con las necesidades!- la interrumpe Paola riendo- Tú tienes un problema.
    -Idiota- responde con aires bromistas- pero,¿sabes? tienes un poco de razón, aunque no pienso cambiar el regalo.
    -¿Razón?¿yo? -abre los ojos exageradamente- ¿estás bien? - Adara hace ademán de pegarle pero ella la esquiva entre risas- ¿y se puede saber en qué?
    -En que es un regalo muy lujoso, ya que él me regaló unos zapatos de tacón súper sencillos en mi último cumpleaños, y ni siquiera eran de marca...pero aún así, para demostrar que soy generosa, le hago este precioso regalo.
    -¡Y caro!
    -¡Y caro!- imita a Paola, y esta vez es ella la que intenta pegarle.
    Pero una vez más vuelven a reír, dirigiéndose a la pequeña joyería de la planta alta del centro comercial.
    Con la suerte de que la esclava permanezca ya grabada, Adara la paga y se la lleva, feliz. Feliz por tener el regalo perfecto para su chico.
    Deciden no comprar nada más y bajan al parking. Se colocan de nuevo los cascos y se montan en sus respectivas motos. Pero antes de arrancar, Adara se queda mirando hacia la nada. Sin un punto fijo. Paola arranca pero antes de encaminarse hacia delante, se percata de la situación y vuelve a parar la moto.
    -Oye cariño, ¿te encuentras bien?
    Adara pega un ligero bote en la moto, asustada, volviendo poco a poco a la realidad.
    -Pues claro que sí- dice, mostrando una forzada y amarga sonrisa.
    -¿Enserio?- insiste Paola.
    -Es Danel...desde hace algunos días está realmente...distante- le duele hasta pronunciar las palabras.
    Paola baja de la moto y se acerca a ella, intentando calmarla, mostrándole una dulce sonrisa.
    -En primer lugar, los tíos son así, raros de cojones- sonríe al ver como Adara rompe a reír- y en segundo lugar, ¿qué es lo que te preocupa, que ya no te quiera?
    -Sí, es eso lo que me preocupa...o que quizá haya otra que le interese más que yo.
    -¿Otra que le interese más que tú?, no lo creo... él te quiere, si no, no estaría contigo.
    -Sí, tienes razón....
    -Además, ¿te has fijado en la cara de alelado que tiene cuando estás con él?
    -Sí...- responde, entre más risas- sí, tienes razón, toda la razón del mundo Paola- la abraza con fuerza- además, ¿quién iba a haber mejor que yo? absolutamente nadie.
    -Pues claro que no cielo- finaliza con una sonrisa que muestra cariño, sinceridad.
    Adara arranca con fuerza la moto y se pierde allá donde la luz acaba. Paola sube a su moto y arranca también.
    Las dos se encaminan hacia la ciudad con el aire pegándoles en la cara, en los brazos, en las piernas. Sintiendo como el viento se apodera de sus sedosos cabellos y baila con ellos. Y circulan así, envueltas por la mágica noche que se apodera de ellas, rodeándolas dulcemente.
     
    Sentadas sobre los sillones del cuarto de Adara, cotillean y desfilan contondeándose exageradamente. Se prueban cada una de las prendas que se han llevado a casa esa misma tarde. Dedicarán toda la noche que les espera a probarse ropa de aquí y de allá para decidir, de una vez por todas, lo que llevarán el sábado. A pesar de que falten dos días, Paola y Adara aguardan impacientes el momento de la fiesta de Danel. Tras varias súplicas, Paola consiguió con mucho esfuerzo convencer a su madre para que la dejara pasar la noche del jueves en casa de Adara. Envueltas por una música pegadiza que suena en el ordenador, las dos chicas bailan y siguen desfilando. Las risas invaden la habitación e incluso llegan a la planta baja, donde Lucas intenta descansar un poco.
    -¿Qué te parece esto?- pregunta risueña Adara, dando vueltas para mostrar el corto vestido negro que lleva puesto, acompañado por unos tacones interminables.
    -Está bien...aunque un poco...corto, más bien exagerado,¿no crees?
    -¡Bah! es perfecto...
    -Perfecto...para una puta- Paola la mira de arriba a abajo con una sonrisilla maliciosa.
    -¡Envidia! es perfecto para mí, y lo peor es que lo sabes.
    Paola ríe y le tira una almohada a la cabeza.
    -¡Eh, agresión!- grita, tirándole la misma almohada.
    -¡¿Pero qué dices?!- grita más fuerte aún, entre risas, devolviéndole la almohada.
    Y siguen así. Riendo, bromeando, agrediéndose con almohadas, cojines, peluches. Poco a poco la puerta se abre y una silueta las interrumpe.
    -Estoy intentando descansar...- dice Lucas, con voz ronca.
    -¿Y a mi qué me dices? descansa, pero a nosotras interrumpas más- contesta enfurruñada Adara.
    -Si yo descansaría, pero con vuestros gritos me resulta imposible.
    -Adara, tiene razón, estamos gritando demasiado- dice de repente Paola, enrojeciendo y acercándose al ordenador para bajar el volumen musical.
    -¡¿Pero se puede saber qué haces Paola?! -grita Adara, dirigiéndose al ordenador- ¡es nuestra noche de chicas!- y sube el volumen al máximo.
    -Enserio Adara- intenta convencerla ella, bajando la música de nuevo- podemos escuchar con menos volumen y bajando un poco nuestro tono de voz... perdona Lucas, es que...
    -¡Pero tía! ¿qué te pasa, es que ahora eres su defensora, su abogada o algo?
    -Mira...haced lo que querais, pero dejádme dormir- y desaparece, cerrando la puerta a sus espaldas.
     
     
    Entre sábanas, entre el delicado olor que desprenden, se encuentran ellas. Una mira el techo, inquieta, asustada, incluso un poco insegura. La otra permanece girada mirándola, con los ojos medio cerrados, víctima del sueño.
    -Adara,¿no tienes sueño? te veo muy despierta- dice Paola, sin poder evitar bostezar.
    -Buf... no quiero, pero no puedo dejar de darle vueltas al comportamiento de Danel...- responde débilmente, girándose para ver a su amiga.
    -Pero si ya lo hemos hablado....
    -Lo sé, créeme. Pero quizá sea por que aún...- a Adara le resulta imposible acabar la frase.
    -¿Quizá sea qué?
    Paola espera una contestación que tarda en llegar. Espera, sigue esperando. Un instante después, Adara prosigue, con un tímido tono que nunca antes había empleado.
    -Él y yo no hemos hecho nada, jamás. Me resulta difícil decirlo, pero soy virgen.
    -¡¿Virgen,tú?!
    -Sí, virgen. Sé que es casi imposible entenderlo.
    -Adara...- contesta Paola, con un volumen ligeramente más alto del que habían empleado hasta ahora- ¡¿tú sabes la cantidad de chicos que dicen por el instituto haber estado contigo en la cama?!
    -Cientos, o miles. Sí, lo sé y me importa lo más mínimo. Es de entender, soy una de las más deseadas y se sientes importantes al mentir por ahí.
    -Volviendo al tema de Danel...llevais casi un año juntos y te ha esperado todo este tiempo...¿alguna vez te ha sugerido hacerlo?
    -Sí, una vez... le conté que era virgen y que sentía miedo. Se lo tomó realmente bien, y me dijo que cuando estuviera preparada, que lo haríamos- contesta Adara, con un brillo especial en los ojos.
    -Entonces, no hay más que hablar. Seguramente su comportamiento sea producto de tu imaginación, yo lo veo tan bueno como siempre.
    -Eso será... gracias Paola- finaliza Adara, con una sonrisa tierna.
    Con los ojos cerrados, se apresuran a intentar dormirse. Mañana será un largo día de instituto, como todos los demás. Es increíble. Casi un año juntos, y ella le quiere como el primer día. Cada día que pasa siente más y más por él. Aunque le cueste creerlo, Danel ha conquistado su corazón como ningún otro ha conseguido jamás. Y de repente, sonríe, recuperando esa seguridad que creía haber perdido minutos atrás.
    -Paola...- susurra dulcemente, manteniendo la sonrisa.
    -¿Qué quieres ahora?- responde, molesta.
    -Estoy segura- contesta lentamente, ruborizándose- mi primera vez será con él, en esa fiesta.

    Cómo conocí a vuestra madre 3x13

    Este capítulo es importante, en el que Ted conoce a Stella, una de sus otras novias.

    3x13 - Diez sesiones

    Monólogo de Dani Mateo

    En este monólogo, Dani habla de la generación actual, de la disciplina que había que aplicarles, como la de antes. Habla de los tipos de hostias que le daba su padre, de Supernanny...

    Sin Salida - TRAILER


    Nathan Harper (Taylor Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.


    Estreno en España: Finales de Septiembre de 2011

    lunes, 20 de junio de 2011

    Cómo conocí a vuestra madre 3x12

    En este capítulo da un poquito de información sobre la madre.

    3x12 - No hay mañana

    El árbol de la vida - TRÁILER


    Historia de tres hermanos durante los años 50 y en cómo el mayor de ellos vive la pérdida de la inocencia. Vemos la evolución de un niño, Jack, de 11 años, del Medio Oeste. Al principio todo es maravilloso a sus ojos, pero obtiene de sus padres dos imágenes muy distintas del mundo: mientras su madre representa los caminos del amor y la compasión, su padre intenta enseñarle lo duro de la vida, a sobrevivir y a superarse. Ambos lucharán por su atención y Jack debe combinar ambas enseñanzas. Todo empieza a cambiar cuando experimenta por primera vez la enfermedad, el sufrimiento y la muerte. El mundo, hasta entonces limpio y luminoso, se convierte en oscuro y frustrante. Esta historia se compagina con la de Jack adulto, un alma perdida en un mundo moderno, que tratará de encontrar entre las escenas de su infancia aquello que permanece inalterado, el plan eterno del que todos formamos parte. Cuando descubre todo lo que se le ha escapado por el camino aprenderá a valorar más las cosas que le quedan por venir. Jack, con una nueva visión del mundo, es capaz así de perdonar a su padre y dar por vez primera sus propios pasos por la vida.

    Un gatito perezoso

    Os traigo un vídeo en el que el protagonista es un gatito muy perezoso y cariñoso. El pequeño animal está muerto de sueño a causa de las caricias de su dueño. Está tan relajado que mueve las patitas como si estuviera tocando un arpa.

    domingo, 19 de junio de 2011

    ¡ZAPATILLAS DE MARIO BROS!

    Ahora los fans de este mítico personaje de videojuego podrán llevarlo hasta en las zapatillas porque la marca Converse ha sacado una línea de sus famosas zapatillas inspiradas en algunas de las pantallas de Super Mario Bros.

    Hay varios modelo: blanco y negro con mini Marios repartidos por la zapatilla y dos modelos más mucho más coloridos, uno en negro con Bowser, Mario y Peach; y el otro en azul con el estampado de la primera pantalla del juego.

    wallpaper

    wallpaper

    wallpaper

    wallpaper


    sábado, 18 de junio de 2011

    ANUNCIOS TELETIENDA

    MÁSCARA DE ABDOMINALES PARA LA CARA:

    ¿Están harto de que reían de como es tu cara? Ahora puedes ejercitar tu cara con ¡la máscara quitagrasas de la cara! Además ¡es perfecto para Halloween! ¡Tan sólo te falta la motosierra!

    Poema: Como un sueño de esperanza

    Voy a subir un poema que escribí hace poco. Estaba en el instituto, tocaba MAE, aburrimiento, lo único que se hace ahí es hablar y hacer los deberes y yo me aburría y lo escribí. Al principio quería que fuese de amor, pero como yo soy muy sádica en todas mis redacciones y eso, pues dije "Nah, mejor que muera..." Aquí lo tenéis:


    Como un sueño de esperanza,
    como una luz de alegría,
    me clavaron una lanza
    donde más me dolía.

    Mi corazón se desangraba
    y mi alma se desvanecía.
    El tiempo pasaba y pasaba,
    y me di cuenta de que ya no sentía

    El amor, el odio, ya no existían,
    tristeza y alegría huían.

    Ya no existía causa,
    ya no existía consecuencia,
    solo existía una realidad:
    el tiempo se moría.

    Lo último en reconocer
    fue un sentimiento
    que se iba poco a poco:
    el dolor y el sufrimiento.

    El alma había escapado
    y lo único que quedaba
    era la existencia de un cuerpo desangrado.

    viernes, 17 de junio de 2011

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II

    Este segundo (y creo que último) tráiler de Harry Potter empieza con una imagen muy bonita y emotiva: la madre de Harry, Lily Potter, diciéndole a su pequeño que tiene que tener cuidado y ser fuerte. Las palabras de Lily anticipan el peligro al que se tendrá que enfrentar Harry de mayor.

    Y en esta última parte el peligro será grandioso y Harry tendrá que hacer un último sacrificio para liberar al mundo del maligno Lord Voldemort.

    jueves, 16 de junio de 2011

    Cómo conocí a vuestra madre 3x11

    3x11 - La regla de platino

    CANCIONES FAVORITAS

    Crazy - Simple Plan

    A principios del Universo

    agujero-negro-1

    ¿Qué había en la infancia del Universo? Muchos agujeros negros gigantes. Es la conclusión a la que ha llegado un equipo de astrónomos de la Universidad de Michigan (UM) analizando datos del Observatorio Chandra de rayos X de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), que detecta objetos muy tenues a grandes distancias. Dirigiendo el equipo hacia una porción concreta del cielo durante seis semanas, y combinando los resultados con imágenes ópticas e infrarrojas obtenidas por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA,los nuevos datos del Chandra permitieron a los astrónomos buscar agujeros negros en 200 galaxias distantes, de cuando el universo tenía entre 800 millones y 900 millones de años de edad.
    Debido a que los agujeros negros están casi todos envueltos en espesas nubes de gas y polvo, los telescopios ópticos suelen no detectarlos, pero los rayos X permiten su estudio. La investigación determinó que entre el 30 y el 100% de las galaxias distantes contienen agujeros negros súper gigantes que crecen. El crecimiento a gran tamaño significa que los agujeros negros están relacionados con cuásares, objetos muy luminosos y raros fortalecidos con los materiales que caen en los agujeros negros súper gigantes.

    miércoles, 15 de junio de 2011

    Harry Potter - Carteles

    Voy a subir los carteles y fotos más intensos e importantes que he encontrado de esta última entrega de la saga que estamos esperando impacientes:

    ¡¡YA TENEMOS EL PRIMER CARTEL OFICIAL DE HARRY POTTER!!

    NUEVO CARTEL PROMOCIONAL DE HARRY POTTER


    wallpaper

    wallpaper


    domingo, 12 de junio de 2011

    Bebé guitarrista

    Bebés como éste seguro que triunfarán en la música. En este video veréis al niño sentado en el sofá con su papá. Están jugando a un juego de consola con una guitarra eléctrica, todo normal hasta que el bebé agarral la guitarra como un profesional ¡¡y empieza a tocarla como si llevara toda la vida haciéndolo!!

    Y al final del vídeo, el bebé hace una cosa... Tenéis que verlo.

    QVMT - Último capítulo

    Andrea, esto va por ti. Por si no te acuerdas mucho de que iba, aquí te cuento.

    Borja salió con Nuria pero rompieron. Luego Borja intentó conquistar a Verónica pero ella no sentía lo mismo. Y por último, Borja se enamora de una lesbiana. Esta se tiene que casar un día en concreto con su novia, pero antes tienen que hacer el ensayo... Está dividido en 2 partes y luego la "despedida" que nos dejan Borja y Joseba. Lamentablemente, no puedo subir los vídeos. Pero sí los enlaces:

    sábado, 11 de junio de 2011

    ANUNCIOS TELETIENDA

    GUANTES PELAPATATAS

    ¿Estás cansado de usar el cuchillo para cortar las patatas? ¿De cortarte con el cuchillo y sufrir una hemorragia? ¡TRANQUILO! Eso ya puede terminar. Ahora con estos guantes pelapatatas pelan las patatas al instante. ¡WoW!

    Oso panda

    No, no voy a hablar de animales. Os voy a hablar de un vídeo chorra que graba el grupo: PAPÁ TOPO. Seguiré subiendo viendo vídeos de este grupo tan... peculiar.

    Oso Panda - Papá Topo

    viernes, 10 de junio de 2011

    INSIDIOUS - TRAILER


    La película se centra en una casa embrujada, y trata sobre una joven familia que se topa con el terrible descubrimiento de que el cuerpo de su hijo en estado de coma se ha convertido en un imán para las entidades malévolas, mientras que su conciencia se encuentra atrapada en un reino oscuro e insidioso conocido como "The Further".

    Reacciones del público:


    TRAILER (Espeluznante):

    jueves, 9 de junio de 2011

    Cómo conocí a vuestra madre - Detrás de las cámaras

    Es un vídeo sobre los actores en su trabajo en el primer capítulo de la tercera temporada. Aquí se pueden ver como estudian los actores, que tal se lo pasan entre toma y toma... Y la pregunta más importante: ¿Es Neil Patrick Harris (Barney) tan guay y divertido como en la serie? La respuesta está clara: ¡POR SUPUESTO QUE SÍ!

    Vídeo sobre cáncer

    Es un vídeo hecho por un grupo de gente que posteriormente lo colgaron ellos mismos a Youtube. Hablan sobre lo peor que lo puedes pasar cuando te diagnostican cáncer pero ya es muy tarde para tratarlo, o cuando se lo diagnostican a un ser querido. Está muy bien, tenéis que verlo.

    miércoles, 8 de junio de 2011

    Caída de un avión

    Aquí os traigo un vídeo muy impactante. Al principio, la cámara solo tiene un punto fijo: un avión que está pilotando. Pero a lo lejos se ve un avión que se desvía y está cayendo en picado, y finalmente, se estrella.

    ANUNCIOS TELETIENDA

    SOPORTE PARA EL RIFLE AL LADO DE LA CAMA

    ¿Estás harto de que te entre un ladrón a tu casa y no tengas el rifle a mano? ¡Oh, cuánto molesta eso! ¡Ahora, puedes estar tranquilo! Con el soporte de rifle para al lado de la cama, ¡ya no tendrás problemas! El soporte se pone debajo del colchón y se puede tapar con una sábana. "Cariño... Creo que he oído un ruido..." "Pues coge el rifle". ¡Así de fácil!

    Harry Potter - 10 años

    En este nuevo clip que se ha lanzado se van mezclando imágenes de las 7 pelis de Harry Potter y vemos la evolución de los personaje

    Imágenes que han marcado toda una década y que ahora nos recuerdan todo lo que hemos vivido mientras veíamos pasar las entregas de esta peli.

    INVOLUCIÓN

    Hoy, miércoles 8 de junio, se estrena en Neox a las 22:00, INVOLUCIÓN. Un concurso en el que para divertirse, sólo hace falta verlo:




    Cómo conocí a vuestra madre 3x10

    3x10 - El yuyu

    Imagen - The Walking Dead

    Hoy os traigo una impactante y muy bien currada foto. Es la primera imagen promocional de la segunda temporada de la exitosa serie de zombis de The Walking Dead. IMPRESIONANTE. Desgraciadamente, la imagen es demasiado grande y no puedo colgarla. Pero aquí os dejo el enlace. Tenéis que verlo:

    http://www-deadline-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/walkingdead_20110608172713.jpg

    martes, 7 de junio de 2011

    Nuevo trailer de Terra Nova

    Ya os hablé de esta nueva serie que aparecerá dentro de un cierto tiempo en el canal de la FOX, y después llegará a España. Pero si no lo leísteis aquí tenéis de qué va y el nuevo trailer:

    Terra Nova nos contará la historia de una familia, que tiene que huir de su época, en el año 2149, de un planeta que está prácticamente destruido y contaminado. Los supervivientes viajarán al pasado, a la época de los dinosaurios, a comenzar un nuevo mundo.

    lunes, 6 de junio de 2011

    Cómo conocí a vuestra madre 3x09

    Este capítulo es uno de mis favoritos.

    3x09 - Día de acción de tortas




    Un gato feliz

    Aquí os dejo un vídeo de un gato que se llama Maru y que nos enseña las tareas que el gatito hace durante el día: dormir, jugar, comer, jugar otra vez, tratar de cavar un hoyo en el lavabo y tratar de dormir en una caja diminuta.

    Un muy buen vídeo que resume la vida diaria de un gato feliz.


    THE IRON KING

    Os vamos a hablar del libro The Iron King, primer libro de la saga Iron Fey.

    EL LIBRO DE LA WAMBERA: THE IRON KING (SAGA IRON FEY)

    Este libro no cuenta la historia de Meghan, una chica común que se da cuenta de que es mitad ser mágico (fay) ya que su padre es el rey Oberon de la corte de verano del mundo mágico.

    Ella deberá meterse en este mundo mágico parasalvar a su medio hermano Ethan que ha sido raptado por los seres mágicos de hierro, que son los nuevos habitantes de este mundo fantástico.

    Porque resulta que todos los seres mágicos de ese fantástico mundo han sido crados por los sueños, los miedos y la imaginación de los mortales y cuando los mortales han comenzado a crear tecnología, se han creado estos nuevos y terribles seres mágicos de hierro, de ahí el nombre de la saga (iron es hierro).

    Así que Meghan deberá salvar a su hermano de estos seres de hierro y averiguar por qué han raptado a su hermano. Además Meghan tendrá que entender que no puede haber nada entre ella y el peligroso príncipe de la corte de invierto, del cual está perdidamente enamorada y además, es el principal enemigo de su padre...

    Un perro muy educado

    Es súper gracioso porque solo espera a que le abran la puerta al entrar en la casa, para salir no lo hace.





    AMANECER - TRAILER

    No es el trailer complerto, pero en él, se puede ver la cara de sorpresa de Charlie cuando recibe la invitación, la tremenda furia de Jacob al recibir la misma carta y la primera imagen de Bella como novia.También vemos imágenes de la luna de miel y sus consecuencias… Y todo ello con una banda sonora alucinante.


    ANUNCIOS TELETIENDA

    Durante estos días voy a subir unos anuncios, la mayoría americanos, que son inútiles, que tienen un acento raro o que son muy exagerados.

    Hoy os traigo la: BOLI-CAÑA DE PESCAR

    ¿Cuántas veces te has dejado la caña de pescar en casa? ¿Cuántas veces no has podido ir a pescar porque la caña ocupaba mucho? ¡TRANQUILO! Con la boli-caña no te pasará eso. Es un bolígrafo normal con el que puedes escribir, pero cuando vayas al río, podrás desmontarlo y pescar ¡sin preocupaciones, sin problemas!

    Temblad: Un niño de 10 años ya sabe pescar con la bolicaña.

    sábado, 4 de junio de 2011

    CANCIONES FAVORITAS

    A Friend in London - New Tomorrow

    BINTURONG

    UN GATO-OSO QUE TREPA POR LOS ÁRBOLES

    Este animal es una especie casi desconocida para todos. Hablamos del binturong o manturión, y se le conoce como el 'gato-oso'. Vienen del sudeste de Asia, y atención, porque están en peligro de extinción.

    UN GATO-OSO QUE TREPA POR LOS ÁRBOLES

    Parece un oso pero camina y trepa como los gatos. Además también tiene un aire a un hurón o incluso una mofeta. Tienen una cola con la que se pueden agarrar a las ramas de los árboles donde viven. Tienen mucho pelo y a veces cuando se ponen de pie sobre las patas traseras, se apoyan en la cola. ¡Se ponen de pie como los osos!

    ¿Conocíais a este animal tan peculiar? ¿Qué os parece? ¡De cachorro es monísimo! Además se le puede medio amaestrar y es muy cariñoso. :)

    viernes, 3 de junio de 2011

    Los Simpson 22x21

    SIEMPRE ESTARÁS TÚ


    Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial. Afortunadamente, todavía podrá compartir algunas semanas en Milán con Luca, su compañero de colegio, su primer amor y ahora, tras la ruptura, su mejor amigo, la única persona en el mundo que la entiende de verdad.

    La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana porque los restaurantes son demasiado caros y su hermano jugando a las cartas. Por lo menos el camping dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Pero un día Alice decide poner en acto “el famoso plan B” que le ha recomendado Luca: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo. Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima (y presumidísima) Martina, la chica más popular del colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente…

    El poder del color rojo

    rojo

    ¿Sabías que cuando los humanos vemos el color rojo nuestros músculos reaccionan más rápido y con más fuerza? Es la conclusión de un nuevo estudio publicado en la revista Emotion. El hallazgo podría tener aplicaciones en deportes y otras actividades en que un breve impulso a la fuerza y la velocidad supone una ventaja, pero también debería ser considerado en otras en que esta reacción puede ser desfavorable. “El rojo aumenta nuestra reacción física porque lo percibimos como una señal de peligro”, explica Andrew Elliot, psicólogo de la Universidad de Rochester (EE UU) y coautor del estudio. Eso hace que se movilice más energía, pero también implica “distracción en las tareas y preocupación”, añade. Por lo tanto, es contraproducente para habilidades motoras y tareas mentales. Por ejemplo, si nos enfrentamos en una partida de ajedrez a un oponente vestido de rojo, el resultado será peor. Además, los estudiantes expuestos al color rojo antes de un examen obtienen peores resultados, según Elliot.

    Para llegar a esta conclusión, Elliot realizó experimentos con estudiantes en los que les pedía queapretaran la mano tan fuerte como fuera posible cuando la palabra “apretar” se mostrara en la pantalla de un ordenador. La palabra se mostraba alternativamente sobre un fondo rojo, azul o gris. Midiendo la fuerza aplicada y la velocidad de respuesta los investigadores comprobaron que ambas aumentaban cuando el color mostrado era rojo.

    Super 8 - Trailer español

    Va de un grupo de chicos que en el verano de 1979 deciden grabar una peli de zombies y una noche ven un terrible accidente de tren. Después del accidente empiezan a pasar cosas muy raras y la gente desaparece…

    Lo contrario al amor - TRAILER


    Merce (Adriana Ugarte) y Raúl (Hugo Silva) se conocen después de varios fracasos amorosos, se enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.



    jueves, 2 de junio de 2011

    Quedate Conmigo - Capítulo 1

    I guess you are thinking of me now...Adara tararea la canción con alguna que otra dificultad mientras baila divertida frente al espejo.
    No. El inglés no es su fuerte, pero ríe al inventarse cualquier letra que se le ponga por delante.
    Se mueve delante del espejo, poniéndose y quitándose ropa, escogiendo lo más atrevido y guardando lo más sencillo.
    Su habitación ya está otra vez desordenada, toda la ropa tirada por el suelo, los sofás y la cama. El tocador con todos sus cosméticos esparcidos por ahí y por allá. Echa un vistazo y ríe al imaginar la cara que pondrá su madre al verlo. Ya la ve diciéndole "Emilia te ordenó ayer la habitación, y otra vez la tienes hecha una leonera...¿Para qué quieres tanta ropa? si ya no te cabe en el armario...y blah blah blah". La misma charla de siempre. Pero ella sabe de sobra como calmar a su madre. Un beso en la mejilla, un te quiero y como mucho, un ''luego lo recojo'', y todo queda solucionado.
    Suena el timbre. Paola ya está ahí abajo, esperándola para ir al centro comercial, y ella sigue con el uniforme puesto, sin haber decidido todavía qué ponerse. Corre hacia la puerta, bajándose la falda hasta los tobillos. Al pasar por el salón su hermano está jugando con la wii y la observa.

    -¡Adara!, no vayas en bragas por la casa, que no estas sola.- Le dice su hermano Lucas con aire divertido.
    -¿Dónde está Emilia?¿Por qué no abre la puerta?
    -Hoy es su día libre...no es tu esclava, también tiene una vida.
    -JA-JA-JA- Adara ríe sarcásticamente, y mientras le saca la lengua a su hermano, tira la falda encima del sofá.

    Cuando abre la puerta, las dos amigas se saludan con dos besos y se dirigen al salón mientras Adara se excusa por no estar lista todavía. La misma excusa de siempre, la culpa nunca es suya, sino de sus padres, su hermano o el servicio. Pero la verdad es que siempre espera para ver que lleva puesto Paola. Sí, son amigas y la quiere mucho, pero no soporta que vaya mejor que ella. Siempre tiene que destacar.

    -Mira, siéntate, te dejo con Lucas. Si quieres algo se lo pides a él. No tardo nada, dos segundos.

    Aunque todos saben que esos dos segundos, probablemente, no seran menos de quince minutos.
    Al ver que su amiga no se ha arreglado mucho, decide que tampoco hace falta ir de punta en blanco, así que coge una falda vaquera, una camiseta fina con imágenes de Audrey Hepburn, unas botas altas y su chaqueta marrón de piel. Se recoge su larga melena rubia ligeramente ondulada en una cola de caballo y no se maquilla mucho, apenas un poco de color y unos toques de sombras y rimel para resaltar sus grandes ojos verdes. Natural pero perfecta, espectacular, y lo sabe sin necesidad de mirarse al espejo. Lo único que falta es ordenar un poco, pero no tiene tiempo, y además no le apetece. Coge el bolso, la cartera, el móvil y las llaves y baja corriendo al salón.
     
    Mientras tanto, en el piso de abajo.
    Paola se sienta tímida en el sofá junto a Lucas. La misma escena que se repite todas las semanas y aun así no se acostumbra. Lucas, aparte de ser el hermano mayor de su amiga, es el chico por el que todas se mueren. Es perfecto, guapo y bien repartido. La cara alargada contiene unos ojos verdes, intensos y penetrantes. Alto, musculoso. El pelo rubio como el oro, esa sonrisa que cautiva...Perfecto y encima tres años mayor que ella. Paola se derrite con sólo mirarle e intenta desviar la mirada cuando éste se da cuenta.
    Paola observa como Lucas juega con la wii, sus movimientos son perfectos, tan perfectos como él. Está de pie, se mueve hacia adelante y hacia atrás, según le conviene para ganar. Incluso pega algún que otro saltito, nervioso. Le resulta imposible apartar los ojos de él, de su cuerpo. Entonces Lucas se gira, consciente de que está siendo observado.

    -Perdona, no te he dicho nada ¿Quieres tomar algo?
    -No, estoy bien, gracias- Responde rápidamente y enrojeciendo, aunque sabe que eso es debido a lo que está pensando.Le gustaría poder haberle respondido "quiero tomarte a tí, guapo", algo que la hiciera parecer más mayor, madura e interesante. Seguro que Adara no hubiera tenido ese problema si fuera ella la que se encontrara delante del chico de sus sueños. Pero no le puede pedir consejo, se moriría de vergüenza si su amiga supiese que está loca por su hermano.
    -¿Y jugar?¿Te apetece jugar?-Pregunta de repente Lucas con una sonrisa, haciendo que Paola pierda el hilo de sus pensamientos.
    -Esto..¿Jugar?-Se nota cierto nerviosismo en la voz de la chica,¿acaso a pensado en voz alta y él le ha oído?
    -Si, a la wii. No pasa nada si no sabes. Yo te enseño..-tras darse cuenta de que no responde,añade- ¡va, que ya sabes como es mi hermana, esto va para largo! -y le tiende la mano para ayudarla a levantarse del sofá.

    Paola deja el bolso y se quita la chaqueta, preparada para mostrar lo mejor de si misma e impresionar al chico que está frente a ella, pero en el momento en el que van a empezar a jugar suena el móvil de él, que se disculpa y sale al jardín a hablar.
    Paola mira como se ríe y gasta bromas. Aunque por medio haya un cristal y no oiga nada, está segura de que es una chica.Por un instante, se siente ridícula. Al levantarse del sofá a mantenido una esperanza de poder seducirle. Pero no. Es imposible que un chico así no tenga novia. Y se sienta de golpe otra vez en el sofá, viendo como escapa la oportunidad de su vida para pasar un rato con Lucas. Pero no le da tiempo a pensar mucho ya que en ese momento su amiga baja por las escaleras.

    -Ya estoy lista.-Grita Adara desde arriba de las escaleras.
    -¡Dios, es un milagro! Has tardado menos de diez minutos
    Las dos amigas se ríen con el comentario y Adara le tira un cojín a Paola.
    -No seas exagerada.
    -Claro, como siempre soy yo la que tiene que esperar...
    -Vale-Contesta Adara fingiendo estar molesta- la próxima vez quedamos en tu casa.
    -Llegas tarde de todas formas- vuelven a reír al unísono.
    Cogen los bolsos, se ponen las chaquetas y van hacia la puerta.
    -¿A dónde vamos?- pregunta Paola, curiosa.
    -Al centro comercial, el de las afueras. Quiero comprarle el regalo a Danel, ¡cumple años este sábado!
    -¿Cuántos cumple, veinte?
    -Sí, como mi hermano.
    -Y se supone que tengo que ayudar a escoger el regalo,¿no?
    -Algo así -sonríe Adara- espera, voy a despedirme de ese elemento- responde, señalando hacia el jardín.

    Adara camina haciendo notar sus tacones. Haciéndose oír. Abre la puerta y asoma la cabeza.

    -¡Tú!- grita.
    Lucas se disculpa por teléfono y lo aparta ligeramente.
    -¿Qué quieres?- responde molesto.
    -Nosotras nos vamos, te dejamos solo. Si llama Danel, no sabes dónde estoy, ¿entendido?
    -Que sí, que sí... véte.
    -Yo también te quiero- dice, finalizando la corta conversación, y se dirige hacia la puerta.

    Lucas las observa desde lejos. Observa cómo se colocan el casco y salen de la casa. Respira tranquilo y vuelve a responder al teléfono.

    -Perdóname Danel, ¿qué decías?
    -Que no sé qué hacer con tu hermana...
    -Si no la quieres corta tío...no te ralles más. Es mi hermana, y tú eres mi mejor amigo. No quiero que os hagais daño.
    -Lo sé, pero no sé que hacer, cómo decírselo después de casi un año a su lado.
    -Pues piensa, pero no le des muchas vueltas más, a fin de cuentas... busques la manera que busques, dirás lo mismo.
    -Tampoco estoy al cien por cien seguro Lucas...no sé, hoy por hoy no sé nada.
    -Al menos sabes quién soy yo,¿no?
    -¡Pues claro mamón!...¿Enrique?- responde, entre risas.
    -Sí, ese mismo... bueno,te dejo, voy a seguir con la wii.
    -Sí, yo voy a ver si duermo un rato o algo...¿nos llamamos más tarde?
    -Supongo- contesta Lucas, finalizando la llamada.

    FoQ - Muerte

    Durante varios capítulos y muchos anuncios se había visto que alguien moría en el antepenúltimo capítulo. Quién murió fue: Fer.

    Si aún no habéis visto el capítulo, aquí veréis la escena tan triste donde todos lloran la muerte de Fer.

    Más vídeos en Antena3

    Hijas de la noche

    ¿Os gustan los libros de vampiros? Pues atentos a este, se llama Hijas de la Noche y es de la autora de Crónicas Vampíricas.

    EL LIBRO DE LA WAMBERA: HIJAS DE LA NOCHE

    El libro forma parte de la saga Night World y es el primero de cinco libros independientes pero que comparten personajes y ambiente, así que no pasa nada si se compran sueltos o si solo se quiere leer uno.

    Hoy os hablaré del primero de estos libros, Hijas de la Noche. Va de tres hermanas vampiras que viven en una sociedad secreta ultra rígida, llamada Night World. Un día, hartas de las reglas que rigen en su comunidad, escapan y se refugian en un pequeño pueblo para vivir entre seres humanos.

    Pero huir de Night World es difícil. Pero más complicado todavía es incumplir una de sus normas ¡no enamorarse jamás!

    Es un libro que pinta muy bien, con muchísimo misterio, criaturas fantásticas y amor, además engancha desde el primer momento.

    Dato curioso. Esta saga tiene ya 14 años, pero es ahora cuando se están empezando a conocer fuera de EEUU. ¿Y por qué ahora? Pues por el éxito de la serie de televisión The Vampire Diaries, serie basada en la saga Crónicas Vampiricas de la autora L. J Smith.