Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

miércoles, 31 de agosto de 2011

XP3D - TRAILER


Ángela (Amaia Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana (Alba Ribas), la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

Cómo conocí a vuestra madre - 4x05

Ted y Stella deciden aprovechar que la hermana de ésta ha cancelado su boda y casarse el mismo día y en el mismo lugar. Cuando Ted le dice a Robin que vuele desde Tokio para asistir al enlace, Stella le muestra su malestar y le pide que rectifique. Sin embargo, ya es demasiado tarde.

4x05 - Shelter Island

martes, 30 de agosto de 2011

LA COSA - TRAILER


La película es la precuela del clásico de 1982 'La cosa (El enigma de otro mundo)' dirigido por John Carpenter.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar. Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.


Estreno en España: El 21 de Octubre de 2011

Los orangutanes.

"Orang hutan" (orangután) significa "el hombre del bosque" en uno de los dialectos hablados en Indonesia. Según un estudio que acaba de publicar la revista Nature, el genoma humano y el del orangután son idénticos en un 97%.

Herramientas y cultura

Los orangutanes desarrollan herramientas y comportamientos que se comunican por imitación, y que varían en culturas regionales.

El hombre del bosque

Se comunican por gestos. Los gestos de los orangutanes tienen un significado intencional, según los resultados de un estudio difundido hace poco en la revista Animal Cognition. Cuando los orangutanes quieren estar solos lo comunican abriendo los brazos con los codos hacia fuera y extendiénlos con las palmas de las manos hacia abajo, señalaron los investigadores. Y para pedir comida se llevan una mano a la boca.

El hombre del bosque

Los orangutanes, sin embargo, son el mamífero arbóreo de mayor tamaño que existe. Y pasan más del 95% de su tiempo en los árboles.

El hombre del bosque

Están en peligro. Actualmente los orangutanes sólo sobreviven en libertad en las islas indonesias de Borneo y Sumatra.

El hombre del bosque

Segunda promo de EL BARCO

Más vídeos en Antena3


¿Por qué algunas personas disfrutan escuchando canciones tristes?

musica-triste


Según David Huron, investigador de la Universidad Estatal de Ohio (EE UU), los niveles de la hormona prolactina aumentan cuando sentimos tristeza, produciendo un efecto psicológico de consuelo, de manera que esta hormona nos ayuda a sentirnos mejor.

En experimentos con diferentes grupos de sujetos, Huron comparó los niveles de prolactina en sangre en personas que reaccionan de forma diferente ante una canción cargada de melancolía. Así comprobó que las personas que más prolactina sintetizan sienten placer e incluso disfrutan escuchando canciones tristes. Sin embargo, según revelaba en la revista especializada Musicae Scientiae, las personas con la prolactina baja solo empatizan con la tristeza, y por lo tanto se sienten mal, e incluso se deprimen, escuchando este tipo de melodías.

La gran aventura de Winter - TRAILER


La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.
Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.


Estreno en España: El 11 de Noviembre de 2011 (11-11-11)

Cómo conocí a vuestra madre - 4x04

Ted, Marshall y Lilly dejan el apartamento en el que han vivido los últimos años. Mientras, Robin se prepara para su traslado a Japón, donde le han ofrecido un trabajo de corresponsal. Todo va bien hasta que empiezan a rescatar antiguos recuerdos en las cajas…

4x04 - La intervención.

Dime con cuántos - TRAILER


Ally Darling (Anna Faris) vuelve sobre los 20 hombres con los que tuvo relaciones en toda su vida y se pregunta si alguno de ellos podría haber sido su verdadero amor. Tendrá la ayuda de su vecino, Colin Shea (Chris Evans), que quiere evitar a sus exnovias.


Estreno en España: El 28 de Octubre de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Esta es una de mis canciones que más me gustan. No puedo traer un vídeo porque no se puede ver aquí, en España. Pero dejo el sonido.

Lifesize - A fine frize


No hubiera conocido esta canción si no llega a ser por "Cómo conocí a vuestra madre"

lunes, 29 de agosto de 2011

Los juegos del hambre - TEASER Trailer


Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante 'Los juegos del hambre' anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.

Cómo conocí a vuestra madre - 4x03

Ted se da cuenta de que siempre está en el tren a New Jersey para ver a Stella y nunca llega a tiempo de hacer planes con sus amigos. Para solucionarlo, ella propone que todos vayan allí una noche para salir, pero a ninguno le entusiasma la idea ya que todos odian New Jersey. Ted se plantea entonces si le merece la pena mudarse a esa ciudad cuando se case con Stella.

4x03 - Nueva Jersey amor-odio

domingo, 28 de agosto de 2011

No todos los gatos cazan ratones

Este vídeo que os traemos hoy va de una amistad que tendría que ser imposible…

¿Por qué imposible? Pues porque como todos sabemos, los gatos y los ratones no se llevan muy bien… Son enemigos naturales, uno es el cazador y el otro es el almuerzo, así que una amistad entre gatos y ratones no es muy normal.

GHOSTGIRL

Hoy os traigo un libro sobrenatural, se llama Ghostgirl y la portada llama a atención bastante. Ghostgirl es el primer libro de una trilogía, el segundo libro se llama El regreso y el tercero Loca por amor.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: GHOSTGIRL

Ghostgirl nos cuenta la historia de Charlotte, una chica a la que nadie hace caso en el instituto, vamos, que prácticamente es invisible.

Charlotte está coladita del chico popular, Damen, así que se propone estudiar a las populares para poder ser ella una más y que Damen se enamore.

Pero a pesar de los esfuerzos de Charlotte por ser como Petula (la chica más popular), no consigue ser popular, es más, en un arrebato de rabia por ver como Damen pasa de ella, Charlotte se atraganta con un osito de goma y acaba pasando a formar parte del reino de los fantasmas que buscan acabar un asunto pendiente para poder descansar en paz.

Charlotte y su nueva forma física tratarán por todos los medios de conquistar a Damen aun siendo un fantasma. Y para lograr su objetivo contará con la ayuda Scarlett, la única chica viva que puede ver a Charlotte. ¿Conseguirá Charlotte enamorar a Damen? ¿Cómo lo enamorará si es un fantasma?

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevas series para subir al blog

Voy a poner una nueva encuesta para saber que series queréis que suba al blog. Voy a poner las series y de qué van, por si no lo sabéis. Si queréis que suba otra serie que no esté nombrada en la encuesta, deja tu sugerencia en esta entrada :)

The Big Bang Theory



The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Pequeñas mentirosas


Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un años después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Cougar Town



¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener éxito en su carrera profesional y seguir en el mercado? Jules Cobb (Courteney Cox) lo intentará. En un pueblo pequeño de Florida, el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol del instituto Cougar lo que es enfervorizadamente apropiado ya que esta ciudad es el hábitat natural para el perfecto bronceado y las divorciadas merodean buscando hombres jóvenes. Jules no quiere, bajo ningún concepto, ser una de ellas, pero con un feo divorcio a sus espaldas y cuarenta años llamando a la puerta de su casa, desea un poco más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su misma edad, como su vecino, parecen estar interesados en quedar apenas con jovencitas bien avenidas. Animada por su casada e interesante mejor amiga, Elle, y la determinación de su ayudante, Laurie, Jules decide volver al juego de las citas. Para su sorpresa, triunfa con un tipo llamado Bobby, bastante jóven que conserva sus "dotes". Cougart Town es una comedia que se atreve a contar la verdad acerca de quedar después del divorcio. Compaginar un hijo adolescente, una carrera exitosa y tener una vida amorosa no es fácil, pero Jules lo intentará.

House M.D.



Serie de TV (2004-Actualidad). 5 Nominaciones a los premios Emmy / Serie sobre un antipático médico especializado en enfermedades infecciosas. Gregory House es, seguramente, el mejor medico del Hospital, pero su carácter, rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

Futurama


La historia principal de Futurama se centra en el personaje de Philip J. Fry , un adolescente crecido típico del siglo XX, quien no sabe hacer muchas cosas bien , ni hacia donde se encamina su vida. Su trabajo de repartidor de pizzas, es el lugar donde todas sus frustraciones encuentran definición. Un accidente al llevar un pedido en donde funcionaban experimentos "criogénicos", deja congelado a Fry durante mil años, logrando salir de ese estado, en el futuro, en una ciudad con culturas que comienza a desconocer, la tecnología y el mundo ya son demasiado avanzadas para su entendimiento, su historia, familia y conocidos habían quedado atrás para siempre. Mediante una búsqueda en el directorio da con su tátara tatara sobrino nieto , que se trata de un anciano científico, el Profesor Hubert Farnsworth, quien a su vez posee una empresa de reparto intergaláctico, en la cual Fry comienza a encontrar su nuevo hogar, junto a la gente que trabaja en dicha empresa Planet Express, junto a Leela, una mujer ciclope , de quien Fry se enamora a lo largo de los episodios, y Bender un robot con mala conducta, vicioso y poco confiable.

Friends



Friends es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una. Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.

Scrubs


La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

Padre de Familia



Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Dos Hombres y Medio


La serie trata sobre un soltero llamado Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, como su casa en la playa Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de su hermano Alan, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, se tiene que quedar con Charlie, pues ha perdido todo en el divorcio. Sin embargo lo que comienza como una estancia de unas semanas termina convirtiéndose en una estancia indefinida, pues Alan por razones económicas y también por sentirse solo nunca se va de la casa de Charlie, aunque éste le diga en su propia cara que quiere que se mude. A fin de cuentas Charlie termina aceptando a medias que Alan se quede en su casa, pero le molesta que en algunos fines de semana y vacaciones lleve a su hijo Jake Harper a estar con ellos. Charlie no quiere que Jake esté en su casa y pasa el tiempo molestándolo pero al igual que con Alan termina permitiéndole vivir en su casa. Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz CL. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para anuncios), aunque después escribe y canta canciones infantiles. Alan es completamente distinto, es un quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal no sale bien y le cuesta tomar algunas decisiones. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie, y aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a fin de cuentas termina por congeniar con él y le enseña algunos tips para conquistar mujeres fácilmente. Con ellos también convive Berta, el ama de llaves que agrega más conflictos. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.


Raising Hope


Raising Hope' sigue a un joven padre de familia que va a tener que contar con sus amigos y su familia para ayudarle a educar a su bebé cuando la madre, con la que pasó sólo una noche, es condenada a muerte. 20 minutos semanales con la historia de un chico de 25 años que de repente se encuentra al cuidado de un bebé como padre soltero. Su (inevitablemente friki) familia le echará una mano, claro, en lo que es una nueva travesura de Greg Garcia, responsable de My name is Earl. Es del creador de ‘My name is Earl’ pero con un trailer lleno de clichés relacionados con la temática, pero con chistes muy graciosos.

Modern family


La serie narra la vida de Jay Pritchett y su familia la cual consiste en su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado y su hijo adolescente Manny y a la vez muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satirizará sobre el llamado "american way of life".


Otro avance de "Los Protegidos"

Un orangután se refresca

Hace calor y tenéis cerca una toalla y agua ¿Sabríais como aliviar el calor?

Obviamente sí, cualquier persona sabría, pero ¿y los animales?
Pues este orangután parece que también sabe cómo usar la toalla para refrescarse. El animalito en vez de agarrar el agua directamente y tirársela por la cara, moja la toalla y se la pasa por la cara para aliviarse del calor. Pero lo más alucinante de todo es la habilidad que tiene para escurrir el agua ¡parece una persona!

Cómo conocí a vuestra madre - 4x02

Marshall está desesperado buscando trabajo y Lilly no sabe cómo animarle. Durante la cena, éste recuerda la primera hamburguesa que se comió en Nueva York, la mejor que ha probado nunca. Sin embargo, no ha podido volver a encontrar el lugar donde la pidió. Sus amigos, para animarle, emprenden una ruta de búsqueda en la que se toparán con Regis Philbin (Live with Reging and Kathie Lee).

4x02 - La mejor hamburguesa de Nueva York

ANIMALES CON VEGETALES

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

jueves, 25 de agosto de 2011

La tatarabuela del ser humano, el oso y el zorro es... ¡una musaraña!

primer-placentario
Un fósil hallado en el nordeste de China podría ser elantecesor más antiguo de los mamíferos placentarios actuales y sitúa el momento en que se separaron de los marsupiales al menos 35 millones de años antes de lo que se pensaba.

Así lo afirman en un estudio publicado en la revista Nature paleontólogos del Museo de Historia Natural Carnegie (EE UU), dirigidos por Zhe-Xi Luo, que describen a Juramaia sinensis (que en latín significa "madre jurásica de China") como una animal parecido a una musaraña que vivió en China hace 160 millones de años, durante el período Jurásico. Eran criaturas de pequeño tamaño, adaptadas para trepar y vivir en los árboles a diferencia de otros mamíferos de su época. El fósil es "o bien una 'tataratía abuela' o una 'tatarabuela' de todos los mamíferos placentarios (euterios) existentes hoy", afirma Zhe-Xi.

Entre los restos fósiles hallados figuran el cráneo incompleto del animal, parte del esqueleto y huellas de tejidos residuales blandos como pelo. Pero lo que permitió a los paleontólogos relacionar al "Juramaia" con los mamíferos placentarios actuales y diferenciarlo de los marsupiales como el canguro fueron sobre todo su dentadura completa y los huesos de la pata, señala el estudio.

En la actualidad, el 90% de los mamíferos -incluidos los humanos- son placentarios (la cría se desarrolla en el interior de la madre), mientras quedan algunos mamíferos marsupiales (la cría se desarrolla en una bolsa) tan solo en Australia y Suramérica. También subsisten algunas especies ovíparas (que ponen huevos) en Australia y Nueva Guinea.

"La separación de los mamíferos euterios de los marsupiales finalmente condujo al nacimiento placentario y a la reproducción que son tan cruciales" para su éxito evolutivo, concluye Xhe-Xi.

Cómo conocí a vuestra madre - 4x01

Ted le pide a Stella que se case con él. Sin embargo, Marshall intenta advertirle de que está yendo demasiado deprisa y, para demostrárselo, le hace preguntas personales sobre ella que él no sabe responder. Mientras, Barney se da cuenta de que está enamorado de Robin y se lo cuenta horrorizado a Lilly, que trata de ayudarle a enfrentarse a ello.

4x01 - ¿Te conozco?



The woman in black - Teaser TRAILER

PRIMER CARTEL DE LA PELI DE MIEDO THE WOMAN IN BLACK

Esta vez no tengo la sipnosis completa, pero traigo un pequeño avance:

Arthur (Daniel Radcliffe), un joven abogado que viaja a una mansión para organizar los papeles de la herencia de un difunto. Una vez en la casa, Arthur descubre que ocurren fenómenos muy extraños…


Estreno en USA: El 3 de Febrero de 2012

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cómo conocí a vuestra madre - Tomas falsas 3T

He traído las tomas falsas de la tercera temporada. Subiré los de la cuarta cuando suba los capítulos completos de la temporada.

P.D: Perdonar por la mala calidad de imagen.

FEED

Hoy traigo un libro de zombis. "Feed" de Mira Grant. "La buena noticia es que sobrevivimos; la mala es que los zombies también"


En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.
Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

El páramo - TRAILER


Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar encuentran un único y misterioso sobreviviente. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquel extraño ser.

martes, 23 de agosto de 2011

Auroras boreales

Las auroras se producen cuando partículas muy energéticas originadas en el Sol (viento solar) alcanzan la atmósfera terrestre. La entrada de estas partículas está gobernada por el campo magnético de nuestro planeta y, por esta razón, solo pueden penetrar por el polo Norte (auroras boreales) y el Sur (auroras australes).Según las últimas previsiones, a principios del año 2013 el Sol entrará en su 24º periodo de máxima actividad desde que se vienen registrando los ciclos solares en el siglo XVII. Una de las consecuencia de los máximos solares es que el Sol incrementa la emisión de partículas elementales muy energéticas (el viento solar) en lo que se conoce como tormentas solares. Y eso da lugar al aumento de la frecuencia y luminosidad de las auroras polares.

Aumento de actividad solar

Aurora sobre Groenlandia

Aurora sobre Groenlandia

Vídeos promocionales de "Los Protegidos"


PIXAR - 25 años.

La hora más oscura - TRAILER


Un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses viaja a la capital rusa en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Entonces se desatará una carrera por la supervivencia a toda costa.


Estreno en España: El 12 de Enero de 2012

lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo conocí a vuestra madre - Tomas falsas 2T

He conseguido las tomas falsas de Cómo conocí a vuestra madre de la segunda temporada que, lamentablemente no tienen subtítulos. Si no has visto las tomas falsas de la primera temporada, clicka aquí.

domingo, 21 de agosto de 2011

American Horror Story


Una pareja está en crisis por culpa de la infidelidad del cerdo del marido, y para superarla Connie Britton y Dylan McDermott deciden mudarse a una nueva casa en la que empezar desde cero. Pronto descubrirán que su nuevo hogar es muy especial y está embrujado. La casa sacará a la luz sus peores miedos y jugará con ellos a una especie de juego macabro del que sus productores han dado pocos detalles todavía.
Ese es el interesante argumento de la nueva y esperada serie del canal FXque se titulará American Horror Story. Sus productores ya han dado varias pistas y adelantos, pero de momento este es el trailer más largo que han emitido, si bien es misterioso y sigue sin aclarar demasiadas cosas.


Estreno de la serie: El 5 de Octubre de 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

Ilusión óptica

En el vídeo vemos unos dibujos negros sobre papel blanco, vamos, nada del otro mundo. Pero cuando por encima de los dibujos pasa una cartulina negra con rallas, la cosa cambia y los dibujos cobran vida como por arte de magia.

Cómo conocí a vuestra madre 3x20

Ted decide dejar a Stella cuando ésta le invita a la boda de su hermana, que se casa en 6 meses. Después de hacerlo, se monta en un taxi que es arrollado por un coche. Todos corren al hospital para ver cómo se encuentra y, sorprendentemente, descubren a un Ted lleno de energía y dispuesto a decirle a Stella lo mucho que se arrepiente de haberla dejado. Barney, que aún sigue alejado de él por lo que pasó con Robin, también acude a visitarle. (Último capítulo de la temporada)

3x20 - Milagros

Otra Tierra - TRAILER


Rhoda Williams (Brit Marling) es una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT que aspira a explorar el universo. John Burroughs (William Mapother) es un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, y está a punto de ser padre por segunda vez. En la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado, una horrible tragedia altera irrevocablemente y entrelaza la vida de estos dos extraños.


Estreno en España: El 21 de Octubre de 2011

Objetos inspirados en Super Mario.

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


Los tres mosqueteros - TRAILER


Nueva aventura del clásico Los tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, esta vez en 3D. El joven D'Artagnan (Logan Lerman) une sus fuerzas con tres mosqueteros (Matthew MacFadyen, Luke Evans y Ray Stevenson) en este reinicio de la historia de Alejandro Dumas. Se deberán enfrentar al malvado Richlieu (Christoph Waltz), al Duque de Buckingham (Orlando Bloom) y a la traionera Milady (Milla Jovovich).


Estreno en España: El 30 de Septiembre de 2011

La policía agrede a una adolescente y a un periodista

El altercado sucedió hace pocos días en Madrid. La policía empezó a empezar a pegar y a perseguir a una adolescente. Un periodista tratando de hacer fotos a la escena también fue aporreado.

viernes, 19 de agosto de 2011

La conspiración - TRAILER



Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.


Estreno en España: El 2 de Diciembre de 2011.

jueves, 18 de agosto de 2011

Los Protegidos: Nueva temporada

Ana Fernández, como invitada a "Otra movida" cuenta que Leo tendrá poderes y ponen un nuevo adelanto.


Más vídeos en Antena3



El Caballero Oscuro: La leyenda renace - TEASER TRAILER


Tercera entrega de la saga Batman creada por Christopher Nolan tras Batman Begins (2005) y El Caballero Oscuro (2008).


Estreno en España: El 26 de Julio de 2012

Cómo conocí a vuestra madre 3x19

Barney descubre que era Abby (Britney Spears), la ayudante de la novia de Ted, la mujer que ahuyentaba a sus ligues. Cuando ella le cuenta que está dolida con él por haberse acostado con ella y no haberla llamado, pero que lo que de verdad le importa es que Ted se haya enamorado de su jefa, Barney ve una oportunidad de vengarse de él uniendo ambas fuerzas.

3x19 - Todo en venta

lunes, 15 de agosto de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Esta es una de mis canciones favoritas que más me gustan.

With Me - Sum 41

Cómo conocía vuestra madre - 3x18

Cuando Ted se entera de lo que pasó entre Robin y Barney, le pide a éste que se aleje de él. Para llenar el vacío que ha dejado su amigo, Barney se empeña en encontrar a alguien al que poder ayudar a reconducir su vida sentimental. Mientras, Ted y su novia quieren dar el siguiente paso en su relación y deciden alquilar una habitación de hotel.

3x18 - Colega de repuesto

domingo, 14 de agosto de 2011

Un método peligroso - TRAILER


Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.


Estreno en España: El 25 de Noviembre de 2011