Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

viernes, 30 de diciembre de 2011

Bunraku - TRAILER



Un misterioso vagabundo (Josh Harnett) y un joven samurai (Gackt) llegan a una ciudad que vive aterrorizada por los más violentos y extraños criminales. Al llegar conocen a un enigmático personaje (Woody Harrelson) que regenta un local de alterne y que les aporta la experiencia y la sabiduría para que, unidos, se enfrenten a las fuerzas malvadas que dominan la ciudad, por un lado, el grupo formado por los hombres de Nicola (Ron Perlman) un corrupto y sanguinario asesino, y por otro, a Lady Alexandra (Demi Moore) una mujer fatal con un oscuro pasado.


Bunraku - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 20 de Enero de 2012.

Remedios Cervantes hace perder 5.000€ a un chaval en Atrapa Un Millón.

La modelo Remedios Cervantes hizo perder en la última ronda de "Atrapa un millón" 5.000€ a un chico de 21 años.

No os puedo decir nada más, porque el momento de su impulso es... incomprensible y doloroso.

martes, 27 de diciembre de 2011

Vídeo navideño de cachorros.

CANCIONES FAVORITAS

Viva la vida - Coldplay

Dos niños imitan la canción de "Lazy Song"

Los protas son los gemelos Jeremy y Justin que se enfrentan a Bruno Mars y a su banda de monos del vídeo “The Lazy Song”.



Más vídeos de Jeremy y Justin:


Angy aparecerá en LOS PROTEGIDOS. [ACTUALIZADO]

NOTICIÓN: ¡ANGY APARECERÁ EN LOS PROTEGIDOS!

Angy aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada.

Nos pensábamos que tardaríamos un poco en ver a Angy en televisión después de Tu cara me suena, pero que va. ¡Angy vuelve como actriz a Los Protegidos!


Objetos navideños.

wallpaper

wallpaper

Foto familiar de "El Príncipe de Bel-air"

FOTO FAMILIAR DEL "PRÍNCIPE DEL BEL-AIR"

“Empezando la temporada de Fiestas con una reunión del Príncipe de Bel-Air… ¡no hay nada como pasar las fiestas con la familia!”. Esto es lo que decía Will en su Facebook junto con la foto.

¡Qué bonito! Todos reunidos 15 años después del final de la gran serie. Seguro algunos de vosotros no habíais nacido aún cuando acabó la serie, pero seguro que habéis visto algún capítulo años después de que finalizaran las aventuras de Will en Bel-Air.

El Tío Phil (James Avery), la gritona Hillay (Karyn Parsons), el primo Carlton (Alfonso Ribeiro), la pequeña Ashley (Tatyana Ali) y ¡Will! el prota de esta serie que marcó los años 90.

De momento solo ha sido una reunión familiar pero ojalá pronto los veamos reunidos de nuevo en nuevos capítulos de la serie, hace un tiempo hubo rumores de que volverían a rodar, pero de momento no se sabe nada, así que toca cruzar los dedos para que ocurra.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cómo conocí a vuestra madre - 7x07

Capítulos anteriores.

En este capítulo se comparan las parejas de cada uno con alguno de sus padres.

7x07 - Noretta

Online
Descarga directa

El más joven en coronar la cumbre de todos los continentes

Un adolescente estadounidense se convirtió en la persona más joven que logra escalar las montañas más altas de todos los continentes.

Jordan Romero

Jordan Romero, de 15 años, llegó el sábado a la cima del macizo Vinson en la Antártida, el último pico que le falltaba por conquistar en la meta que se trazó hace seis años. Jordan Romero, de 15 años, llegó el sábado a la cima del macizo Vinson en la Antártida, el último pico que le falltaba por conquistar en la meta que se trazó hace seis años.


Su equipo, en el que se incluyen su padre y su madrastra, esperan terminar el descenso al campamento base este domingo.
El primer gran reto del joven nativo de California fue alcanzar la cumbre del monte Kilimanjaro, en Tanzania, situada a más de 5.800 metros de altura, cuando apenas contaba con 10 años.

A los 13 pasó a ser la persona más joven en coronar la más alta cima del mundo, el monte Everest.Hasta ese momento un nepalí de 16 años estaba registrado como la persona más joven en alcanzar la cumbre esa montaña ubicada en la cordillelera del Himalaya.

NUEVO RÉCORD

FOTOS

Invierno

Este-eres-tu

Esos-momentos-de-alegria

141-Esguince

No-por-favor-no-me-grite

Para-las-preguntas-mediocres

Perros-Musicos

Pero-desde-cuando

Mama

Este-eres-tu

Cada-dia...

Y-dicen-los-mayas



La-Navidad-es-tiempo

sábado, 24 de diciembre de 2011

Bajo amenaza - TRAILER



El matrimonio formado por Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) es secuestrado por cuatro despiadados hombres en su propia casa. Los secuestradores buscan dinero fácil, pero las cosas no saldrán como tenían previsto.


Bajo amenaza - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 27 de Enero de 2012.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Beatriz Montañez se despide de "El Intermedio"

Beatriz Montañez, emocionada en su despedida de 'El intermedio'

Los colaboradores la despidieron emocionados al ritmo de "¿Por qué te vas de Jeanette?".
Beatriz Montañez se despidió este miércoles de 'El intermedio' tras su anuncio el pasado lunes de que no regresaría tras las fiestas navideñas. La colaboradora de Wyoming se mostró emocionada en todo momento y recibió un homenaje por parte de sus compañeros de programa tras cinco años presentando la actualidad y colaborando en los sketches."Han sido los cinco años más increibles d mi vida", aseguró Montañez entre lágrimas. "He aprendido mucho de todos mis compañeros y de los que estais en casa. Gracias por abrirme las puertas cada noche y saludarme por la calle como si fuera un familiar. Os voy a echar mucho de menos".

Thais Villas, emocionada en la despedida de Beatriz Montañez de 'El intermedio'

(Vídeo y más en Más información)


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Exhibición de Taekwondo de niños de 5 años.

Estos pequeños niños de 5 años tienen que hacer una exhibición de taekwondo e intentan luchar entre ellos, pero no se pueden ni tocar...

Todos los días de mi vida - TRAILER



Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), son una pareja de recién casados de Nuevo Mexico que tiene un accidente de tráfico. Ella se queda en coma y es cuidada por su devoto marido hasta que despierta, sin recuerdo alguno de él o de su boda. Así que el esposo debe cortejarla y ganarse su corazón de nuevo.


Todos los días de mi vida - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 16 de Marzo de 2012.

Corto de Left 4 Dead hecho por fans.



En muchas webs se han  de los cortos que sacan adelante los fans de videojuegos. Son homenajes a esos personajes e historias que nos han acompañado durante mucho tiempo, que nos han permitido soñar, protagonizar épicas aventuras y que, además, en Hollywood el valor de adaptar al cine.

El corto basado en ‘Left 4 Dead’, para resumirlo sencilla y llanamente, es una pasada. Es increíble como las nuevas tecnologías le han permitido a una nueva generación de aficionados al cine rodar sus primeros pinitos con una calidad tan exageradamente buena. Iluminación, dirección, coreografía de los tiroteos, casting, ambientación… todo a una calidad fuera de serie y, además, con sorpresa final.

Blancanieves y la leyenda del cazador - TRAILER internacional



Nueva adaptación del cuento clásico Blancanieves.Blancanieves (Kristen Stewart) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.



Estreno en España: El 1 de Junio de 2012.

Anuncio de cómicos.

Os voy a poner un anuncio que acabo de ver en Youtube.

Se juntan todos los cómicos, Santiago Segura, Florentino Fernández, Chiquito y más para honrar al genio del humor: Miguel Gila.

Es un vídeo muy bonito en el que se juntan todos contando que son los que alegran el país...

Una aventura extraordinaria - TRAILER



Basada en hechos reales, cuenta la historia de un periodista (John Krasinski) afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore), a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.


Una aventura extraordinaria - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 24 de Febrero de 2012.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cómo conocí a vuestra madre - 7x06

En los anteriores capítulos, vimos que Robin y Kevin, su terapeuta, habían empezado a salir.
En este capítulo Lily, Marshall y Ted intentan luchar contra la tecnología, apoyándose en el misterio. La pareja no quiere conocer el sexo del bebé y Ted no quiere saber nada sobre la chica con la que tiene una cita.
Ninguno lo consigue.
El final es muy importante y muy bonito.

7x06 - Mistery vs History (Misterio VS Historia)

Online
Descarga directa

BANDA SONORA:

CANCIONES FAVORITAS

Bittersweet Life - My Favourite Highway

sábado, 17 de diciembre de 2011

Rock of Ages - TRAILER



Adaptación cinematográfica del musical de Broadway. Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.


Rock of Ages - trailer HD por myfilm-gr

Estreno en España: El 8 de Junio de 2012.

Alyson Hannigan está embarazada por segunda vez.



Alyson Hannigan (Lily en CCAVM) va a ser madre otra vez, su representante lo ha confirmado exclusivamente a la revista Us Weekly.

El jueves, la actriz, de 37 años, fue fotografiada hablando por su teléfono móvil en Santa Monica vistiendo pantalones vaqueros, una chaqueta y jersey de ganchillo fino de color rojo, lo suficientemente ajustado como para revelar un golpe bebé innegable.

"¡Alyson está encantada de estar embarazada!" Una fuente cercana a la estrella le dice a la revista Us Weekly. "Ella ha estado usando ropa holgada para cubrir el bache del bebé." Afortunadamente, Hannigan no tendrá que agacharse detrás de los sofás o usar los vestidos de gran tamaño para ocultar su vientre de su exitosa comedia de situación de CBS, HIMYM, porque su personaje, Lily, también lo está esperando.


Katmandú, un espejo en el cielo - TRAILER



En los primeros años noventa, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú a trabajar en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso proyecto educativo en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. Dividida entre su relación amorosa y su compromiso con los niños a los que ayuda, y siempre de la mano de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un nuevo proyecto que la alejará irremediablemente de su compañero, pero que la unirá para siempre con Sharmila y con la pequeña Kushila, en un viaje personal a lo más profundo de la sociedad nepalí, y también al fondo de sí misma. dad nepalí y también hasta el fondo de sí misma.


Katmandú, un espejo en el cielo - Trailer por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 3 de Febrero de 2012.

jueves, 15 de diciembre de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Save you - Simple Plan


Chronicle - TRAILER



Cuenta la historia de tres adolescentes de que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.



Estreno en España: El 24 de Febrero de 2012.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fans de Justin Bieber colapsan el móvil de Charlie Sheen.

LAS FANS DE JUSTIN BIEBER COLAPSAN EL MÓVIL DE CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen le quería enviar por twitter un mensaje privado a Justin Bieber diciéndole que le llamara, pero se equivocó y lo puso en público.

¿Qué pasa si eres Charlie Sheen y al querer enviar un tuit privado a Justin Bieber con tu número de móvil, te equivocas publicándolo de forma pública? ¡Que 5 millones de fans empiezan a llamar a Charlie Sheen para hablar con Bieber!

El actor de Dos Hombres y Medio se despistó e hizo público su número de móvil en Twitter, que en teoría solo tenía que ver Justin: "310-954-7277 Llámame hermano. C".

En pocos minutos a Charlie le ardía el teléfono. Recibió 1.800 SMS. Su número ya ha dejado de funcionar.

[REC] 3 Génesis - TRAILER



Tercera entrega de la saga '[REC]'. Ésta será una precuela que nos explicará el origen del virus. Trailer final.


[REC] 3 Génesis - Trailer HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 30 de Marzo de 2012.

martes, 13 de diciembre de 2011

Anuncios de Coca-cola.

Voy a poner los anuncios de Coca-cola que más han triunfado y  el último es una versión que hizo Los Simpsons, a ver si os gustan.

"Hay Razones para creer en un mundo mejor"




La vida es muy corta.


Los Simpsons.



Los Simpsons - 23x09

Ya ha llegado el capítulo navideño de Los Simpsons, como todos los años. Pero este capítulo ¡me ha gustado muchísimo! Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Es la Navidad del futuro en el que se ven los hijos de Bart y Lisa, los e-mails son cerebrales. Me ha gustado esa idea futurista-navideña.

23x09 - Holidays of Future Passed (Vacaciones del futuro pasado)


lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Alyson Hannigan alrededor del mundo

En la entrevista en la que estuvo hace poco de un año Alyson Hannigan en el programa de Ellen estuvieron hablando de los distintos acentos alrededor del mundo. Las dos dijeron que se les daba falta imitarlos, pero aún así, lo intentaron.
Se ponían un cartel en la frente de modo que tu compañero lo viera. En el cartel ponía inglés, español, francés...
Cuando le tocó a Alyson adivinar "Spanish (y no "Spain")...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Cómo conocí a vuestra madre - 7x05

Después de los anteriores capítulos, vimos que Robin tiene que asistir a un terapeuta por su problema de ver a Barney con Nora.

Robin y Kevin cada vez se llevan mejor, la empresa de Garrison Cootes, donde trabaja Marshall se está vendiendo a la farmacéuticas por muy poco dinero y Barney está teniendo problemas con Nora.

7x05 - Field trip (Excursión)

Online
Descarga directa

BANDA SONORA:

Árboles hechos con post-it.

wallpaper


Madagascar 3: Europe's most wanted. - TRAILER V.O



Los protagonistas de la saga 'Madagascar' regresan en esta tercera entrega donde formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.


Uñas al estilo Harry Potter.

Esculturas hechas con lápices.

wallpaper

wallpaper

wallpaper


jueves, 8 de diciembre de 2011

The Five-Year Engagement - TRAILER V.O

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Universal Pictures ha revelado el trailer de la comedia "The Five-Year Engagement," protagonizada por Jason Segel (Marshall en CCAVM) , Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie (Community), y Rhys Ifans. Échale un vistazo a continuación.

Argumento: La historia mira en lo que pasa cuando una pareja de novios (Segel, Blunt) siguen tropezando en el largo camino hacia el altar.



Cuando lo doblen, pondré el trailer y la fecha de estreno en español.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CANCIONES FAVORITAS

Le quiero dedicar esta canción a mi amiga Andrea que sé que te gusta Pink y espero que algún día me perdones. Mientras tanto, lo único que puedo hacer es pedirte perdón mediante todos los métodos que sé.
LO SIENTO.

P!nk - Please don't leave me.

Gatito jugando con un IPad

Intocable - TRAILER



Historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


Intocable - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 9 de Marzo de 2012.

Los Simpsons - 23x08

23x08 - The Ten Per Cent Solution (La solución del diez por ciento)

Contraband - TRAILER



Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.


Contraband - Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: Eñ 16 de Marzo de 2012.

Las princesas Disney si fueran reales.

wallpaper

wallpaper

martes, 6 de diciembre de 2011

La Tierra desde el espacio.

Volcán submarino en El Hierro

Estuario de Betsiboka

Estuario de Betsiboka

Volcán submarino en El Hierro

Corrientes en el Estrecho de Gibraltar

Volcán submarino en El Hierro


Cómo conocí a vuestra madre - 7x04

Cómo siempre: Anteriores capítulos. Después del capítulo pondré la banda sonora del capítulo.

Tras Barney empezar a salir con Nora, Robin está cada vez más destrozada y decide ir a un terapeuta. Atención, que ese personaje es muy importante en la serie. Y también adelantan un poco de la escena del parto de Lily.

7x04 - The Stinson Missile Crisis

Online
Descarga directa


domingo, 4 de diciembre de 2011