Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

domingo, 15 de enero de 2012

The french kissers - TRAILER



Hervé, 14 años, es un adolescente desbordado por sus impulsos, poco agraciado físicamente y medianamente listo que vive solo con su madre. Un día, sin entender muy bien cómo, se entera de que Aurore, una de las chicas más guapas de su clase, está a por él...
Rodeado por una galería de personajes variopintos y que se las traen: Camel, fan del heavy , Benjamin y Meryl, adolescentes complejos y acomplejados, Loïc, Anas y Mohamed, los machos dominantes, Mahmoude, la cabeza de turco, Mégane y Sadia, las chicas blandas Aurora y Laura, las chicas guapas Hervé trata de crecer en este pequeño mundo en perpetua mutación, este mundo de la adolescencia en donde aprendemos a dominar las emociones.


The French kissers - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 10 de Febrero de 2012.

jueves, 12 de enero de 2012

Retraso de AVATAR 2

TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VER "AVATAR 2"

Dijeron y pusieron la fecha hace tiempo de Avatar 2: Verano de 2014, pero ahora nos llega la noticia de que se va a retrasar ¡2 años más!
La noticia la ha dado un miembro del equipo de James Cameron que ha confirmado que si todo sale bien la segunda parte de Avatar llegará ¡en 2016!
Vamos, que aún nos quedan cuatro años de espera para ver cómo sigue la historia de Jake y Neytiri…

¿Y a qué viene este monumental retraso? Pues a que James Cameron quiere hacer una película que nos deje flipando, mejorando las técnicas de Avatar y eso lleva tiempo, así que prefiere retrasar el estreno de la segunda parte para que este peli sea tan inolvidable como la primera.

También tendremos Avatar 3, pero este tardará mucho más en llegar, por lo menos hasta 2018

Los Simpsons - 23x10

Homer en este capítulo se va a convertir en todo un famoso, primero en Youtube, luego en la televisión...

23x10 - Politically inept, with Homer Simpsons (Políticamente inepto, con Homero Simpson)

Al borde del abismo - TRAILER



Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York.


Esto es la guerra - Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 9 de Marzo de 2012.

sábado, 7 de enero de 2012

Broma de la radio Carolina que enfurece a las fans de Justin Bieber.

La Radio Carolina vivió un viernes encendido, después de que durante la tarde de ayer anunciaran que el cantante estadounidense Justin Bieber viajaría este sábado a Viña del Mar para sus vacaciones. Según el anuncio, el cantante llegaría tipín 5 am.


La noticia desató la histeria colectiva de miles de fanáticas que planeaban viajar a la costa para poder ver de cerca a su ídolo, especialmente cuando el rumor fuera confirmado por la Radio Disney.



La información se extendió por las redes sociales e incluso el blog de fanáticas catiitao1.tumblr.com/ habló de que vendría con su novia, Selena Gómez:
“Justin Bieber y Selena Gomez están rumbo a Chile en este momento, Aterrizando a las 5:10 a.m, en el aeropuerto internacional de Santiago, Luego de eso , un largo viaje a Viña, para refrescar sus mentes, y tomarse unas vacaciones, al parecer el hotel donde se hospedara será el hotel 5 estrellas “SHERATON MIRAMAR” ya que fuentes han dicho que han llamado a varios Hoteles y todos lo han negado, en cambio este Hotel, solo les digo que “NO PODÍAN DAR ESA INFORMACIÓN” por descarte es este, al parecer el joven Canadiense junto a su novia Selena Gomez, Se quedaran bastante tiempo en Chile”.

Pero no. No venía nada, muy tranquilo en casa se quedaba y las fanáticas se quedaron viendo un chispero cuando confirmaron que era una tallita atrasada del día de los inocentes.
Así, las Beliebers pasaron rápidamente de la euforia del rumor al empute de la mofa, incendiando las redes sociales con puteadas contra la emisora. Incluso, algunas amenazaron con incendiar el edificio de la emisora.

El mismo blog posteó al poco tiempo:
“Sabado 07 de Enero de 2012, Chile. La Radio Carolina se arrepentirá de su “broma” & dejará de existir… ténganlo por seguro, plañiran este día ! Atte: TODAS LAS BELIEBERS CHILENAS. PD: Si amanecen apedreados e incendiados, no lloren, es una broma hijos de perra .l”

miércoles, 4 de enero de 2012

Animales que hablan.

Este vídeo subtítulado, lo ha hecho la BBC One. Son vídeos de animales y les ponen voces.
La risa está asegurada.



Fuente: Mi primo.

domingo, 1 de enero de 2012

Cuenta atrás - TRAILER



Samuel (Gilles Lellouche) y Nadia (Elena Anaya) son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Cuando Samuel recobra el sentido, su teléfono suena: si quiere volver a ver a su esposa, tiene tres horas para salir del hospital con un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. El destino de Samuel está ligado al de un delincuente peligroso detenido por la policía.


Cuenta atrás - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 10 de Febrero de 2012.

Cómo conocí a vuestra madre - 7x08

Capítulos anteriores de la séptima temporada.

En este capítulo se descubre una parte de Barney que incluso él mismo odia. Y también vuelve y se ve a un personaje de la primera temporada que nunca pudimos ver. (El título lo dice todo)

7x08 - The Slutty Pumpkin Returns (El retorno de la calabaza putilla)

Online
Descarga directa

GIF:

¡FELIZ AÑO NUEVO!


2011