Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 31 de marzo de 2012

El gran año - TRAILER



Tres hombres se encuentran en una encrucijada: uno experimente la crisis de la mediana edad, el otro la crisis del final de la vida y el tercero, lejos de tener una crisis normal, no tiene vida. Cansados de sus obligaciones y responsabilidades, deciden tener un año sabático persiguiendo sus sueños...


El gran año - Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 8 de Junio de 2012.

Tweets de la semana



























Los Simpsons - 23x16

23x16 - How I Wet Your Mother (Cómo mojé a vuestra madre)

Hotel Transylvania - TRAILER



Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (voz de Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis (voz de Selena Gomez), para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein (voz de Kevin James) y su novia, la Momia (voz de Cee-Lo), el Hombre Invisible (voz de David Spade), una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.




Estreno en España: El 26 de Octubre de 2012.

martes, 27 de marzo de 2012

Fotos de perros buceando

wallpaper


wallpaper

Safe - TRAILER



Luke Wright (Jason Statham) es un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía de Nueva York y con la propia tríada.


Safe - Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 18 de Mayo de 2012.

sábado, 24 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence vendrá a España.

¡¡JENNIFER LAWRENCE VENDRÁ A ESPAÑA ESTE LUNES!!

Quizá los muy fans de la saga y los que estéis esperando ansiosos para ver la película ya sepáis esta noticia, pero Jennifer Lawrence (Katniss en Los Juegos del Hambre) va a venir a España para promocionar la película.

Jennifer estará el día 26 de marzo (lunes) a las 20:00 en la plaza Callao de Madrid para un evento fan en el que se firmarán autógrafos y se proyectarán clips exclusivos de Los Juegos del Hambre. Recordad que la película tardará un poco en llegar a nuestras pantallas, ya que el estreno está previsto para el 20 de abril, un mes después del estreno en EEUU.

jueves, 22 de marzo de 2012

Prometheus - TRAILER



La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos 'Dioses Aliens' también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores. Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus 'hijos', su primera creación con tal nivel de inteligencia.Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para 'limpiar' los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes...Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus...


Prometheus - Trailer en español HD por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 10 de Agosto de 2012.

miércoles, 21 de marzo de 2012

"Hércules el chino"

Quizá hayáis visto este vídeo creado por Loulogio, el creador del famoso vídeo de la Batamanta, si os gustó aquel vídeo, os encantará este.



Twitter de Loulogio.

Los Simpsons - 23x15

23x15 - Exit Through the Kwik E Mart (Sal a través del Badulaque)


Soul surfer - TRAILER



La película está basada en la autobiografía de Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), un icono del surf que desafía al destino al participar y ganar un campeonato profesional tras haber perdido su brazo en un ataque de un tiburón cuando tenía trece años.


Soul Surfer - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 20 de Abril de 2012.

Cómo conocí a vuestra madre - 7x19

Anteriores capítulos.




Online
Descarga directa 
Banda sonora:

lunes, 19 de marzo de 2012

Sombras tenebrosas - TRAILER



En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.También residen en el feudo el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y la nueva niñera de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).


Sombras tenebrosas (Dark shadows) - Trailer en... por TrailersyEstrenos

Estreno en España: El 11 de Mayo de 2012.

Mendoza Mendoza oza oza

Posiblemente hayáis visto este vídeo.
El IES Antonio de Mendoza esta muy orgulloso de su instituto (véase el vídeo) y lo han querido demostrar con una... bueno, la verdad es que no sé si eso se merece llamarlo "canción" porque es algo extraño.

Eso sí, no recomiendo ver este vídeo por la noche porque te mueres de miedo y tienes pesadillas con la chica protagonista.



Fuente: ... Todo twitter.

domingo, 18 de marzo de 2012

Making off de Los Protegidos 3x01

Los Protegidos 3x01 "La huída de Los Castillo"Seguramente ya hayáis visto esta nueva temporada de los Protegidos en el cual, probablemente, hayáis soltado alguna lagrimilla.
 Y es que las grandes despedidas es lo que nos produce esa gran sensación de vacío y miedo a la pérdida de los personajes que nos habían causado tantas risas, misterios y que nos habían enamorado con el cariño que desprendían nada más sonreir.
Esta vez, el último adiós, lo dijo Jimena.




En este making off se cuenta como se hizo el capítulo y las partes de algunas escenas clave que nos desvelan algo de la serie; pero también se encuentra la despedida de los actores con Angy Cepeda, la actriz que interpreta a Jimena.

   

Los Simpsons - 23x14 (CAPÍTULO 500)

 

23 temporadas, 500 capítulos, más de 20 años y aún así, la serie sigue sin envejecer.
Los mismos personajes, las mismas bromas y el mismo humor. Bart con sus travesuras, Lisa con sus libros, Maggie intentando comunicarse con el chupete, Homer con su alcoholismo y Marge intentando (sin resultado) poner orden a esa extraña y alocada familia.
Claro que... Ha habido algunos pequeños cambios: La inesperada primera palabra de Maggie (Papi), la muerta de Moude Flanders, Ned Flanders estando con Edna en el último capítulo de la temporada 22, las inesperadas visitas de la madre de Homer que al final, siempre nos rompía el alma...

Carteles

Y-luego-la-gente

Cantantes-Disney-favoritos

El-presente

Cuando-eramos-pequenos

Tras-cada-no-pasa-nada

En-clase-112

Los-vampiros

Viviendo-el-presente

Sabes-que-confias-en-alguien

Soy-la-unica-a-la-que-le-pasa

El-ciclo-de-la-vida

-Toc-toc.--Quien-es