Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ EL ANILLO DE BODA VA EN EL DEDO ANULAR?

¿Sabéis por qué el anillo de compromiso va en el dedo anular? Pues porque según una leyenda china este dedo representa a la pareja.

¿No te lo crees? Pues prueba este ejercicio, verás cómo la leyenda tiene su explicación: junta tus manos palma con palma, luego une los dedos de cada mano de manera que queden nudillo contra nudillo. Hazlo como esta imagen:


¿Puedes separar los pulgares? Seguro que sí. Según la leyenda, estos dedos representan a los padres, por eso los podemos separar, porque estamos destinados a hacer nuestra vida alejados de los padres.

También podrás separar los dedos índice que representan a hermanos y amigos. Por muy unidos que estemos a nuestros hermanos o amigos, llegará un momento que nos separemos de ellos, ya que cada uno se irá por su lado para formar su propia familia.

El dedo meñique representa a tus futuros hijos. Este dedo también se separa, porque tus hijos no estarán siempre contigo.

El dedo del medio te representa a ti.

Y por último el dedo anular ¿No lo puedes separar verdad? Es normal, porque este dedo representa a la pareja que te acompañará toda tu vida.

¿Curioso y bonito, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario