Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

jueves, 24 de marzo de 2011

EL SOBRINO DEL MAGO

Por fin se ha dado a concoer qué libro de la saga Narnia saltará a la gran pantalla. Será El Sobrino del Mago, el primer libro en el orden de narración de la saga.

LA PRÓXIMA PELI DE NARNIA SERÁ: EL SOBRINO DEL MAGO

Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago es el libro que abre la saga, pero se escribió y publicó después de que aparecieran los otros. Ahora este libro ha sido el elegido como cuarta peli de la saga en la gran pantalla y hará como de introducción al resto de partes.

El Sobrino del Mago para los que no lo hayáis leído trata de un hombre, el tío Andrew que fabrica unos extraños anillos (verdes y amarillos) que piensa que son capaces de llevar a otros mundos. Andrew quiere comprobar que funcionan así que engaña a Polly para que se ponga el anillo amarillo y el chico desaparece. Luego Andrew explica a Digory que solo podrá traer de vuelta a su amigo si le lleva el anillo verde, el que trae de regreso.

Los dos amigos llegan al Bosque entre los Mundos que está lleno de charcos que conectan con otros mundos, entre ellos Narnia.

Esta peli todavía tardará en llegar a los cines porque aún no se ha empezado a rodas, así que por lo menos hasta finales del 2013 no la podremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario