Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 5 de marzo de 2011

RUBÍ

Hoy os voy a hablar de un libro que trata sobre viajes en el tiempo: Rubí.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: RUBÍ

Este es el primero de la trilogía escrita por Kerstin Gier. Los otros dos libros son Zafiro y Esmeralda.

La historia nos habla de Gwen, una chica súper normal que vive en Londres con el resto de su familia, incluida su prima Charlotte, la guapa, inteligente y popular de la familia.

Charlotte está predestinada a heredar el Gen, un gen especial que le permite viajar en el tiempo. Toda la familia piensa que Charlotte es la elegida y última de la saga que heredará el Gen, así que pronto será el Rubí y se entrena para ello con clases de idiomas, historia, comportamiento...

Un día Gwen, la prima de Charlotte, sale a comprar dulces para su tía y de repente se empieza a encontrar mal y en un abrir y cerrar los ojos la ciudad desaparece y reaparece de nuevo. Pero algo extraño ha pasado... ¡Ha viajado en el tiempo!

Parece ser que después de todo las previsiones estaban equivocadas y es ella, Gwen, la que ha heredado el don de viajar en el tiempo ¡algo para lo que no estaba preparada!

Y como viajera en el tiempo tendrá que cumplir una misión junto con un chico de la estirpe masculina de viajeros en el tiempo, Gideon, el Diamante.

Un argumento algo lioso pero que nos introduce un libro trepidante, súper divertido y con historia de amor incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario