Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

jueves, 2 de junio de 2011

Hijas de la noche

¿Os gustan los libros de vampiros? Pues atentos a este, se llama Hijas de la Noche y es de la autora de Crónicas Vampíricas.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: HIJAS DE LA NOCHE

El libro forma parte de la saga Night World y es el primero de cinco libros independientes pero que comparten personajes y ambiente, así que no pasa nada si se compran sueltos o si solo se quiere leer uno.

Hoy os hablaré del primero de estos libros, Hijas de la Noche. Va de tres hermanas vampiras que viven en una sociedad secreta ultra rígida, llamada Night World. Un día, hartas de las reglas que rigen en su comunidad, escapan y se refugian en un pequeño pueblo para vivir entre seres humanos.

Pero huir de Night World es difícil. Pero más complicado todavía es incumplir una de sus normas ¡no enamorarse jamás!

Es un libro que pinta muy bien, con muchísimo misterio, criaturas fantásticas y amor, además engancha desde el primer momento.

Dato curioso. Esta saga tiene ya 14 años, pero es ahora cuando se están empezando a conocer fuera de EEUU. ¿Y por qué ahora? Pues por el éxito de la serie de televisión The Vampire Diaries, serie basada en la saga Crónicas Vampiricas de la autora L. J Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario