Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 18 de junio de 2011

Poema: Como un sueño de esperanza

Voy a subir un poema que escribí hace poco. Estaba en el instituto, tocaba MAE, aburrimiento, lo único que se hace ahí es hablar y hacer los deberes y yo me aburría y lo escribí. Al principio quería que fuese de amor, pero como yo soy muy sádica en todas mis redacciones y eso, pues dije "Nah, mejor que muera..." Aquí lo tenéis:


Como un sueño de esperanza,
como una luz de alegría,
me clavaron una lanza
donde más me dolía.

Mi corazón se desangraba
y mi alma se desvanecía.
El tiempo pasaba y pasaba,
y me di cuenta de que ya no sentía

El amor, el odio, ya no existían,
tristeza y alegría huían.

Ya no existía causa,
ya no existía consecuencia,
solo existía una realidad:
el tiempo se moría.

Lo último en reconocer
fue un sentimiento
que se iba poco a poco:
el dolor y el sufrimiento.

El alma había escapado
y lo único que quedaba
era la existencia de un cuerpo desangrado.

2 comentarios: