Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

jueves, 20 de octubre de 2011

The Walking Dead NUEVA TEMPORADA: 2x01

Ya ha llegado y ya está traducido el nuevo y esperado capítulo de la serie más muerta y terrorífica que conocemos: "The Walking Dead"

2x01 - Lo que se avecina



Para leer la crítica que ha realizado "Series-Yonkis" haz click en:


Este capítulo ha significado una gran mejoría respecto al final de la primera temporada aunque no es comparable a la calidad que tuvieron el piloto y los primeros episodios. El capítulo ha tenido grandes aciertos en los aspectos en que más sobresale la serie: Los zombis, los gráficos y la tensión. Destacaría en especial el momento en que el "rebaño" de grimosos andantes cruza el atasco en que estaban estancados Rick y compañía y todos los supervivientes tienen que esconderse bajo los coches. También ha habido otros momentos muy buenos que los amantes del gore habrán disfrutado especialmente, como la escena en que Daryl destripa al zombi y Rick lo mira todo con cara de asco.
Dejando de lado la trama, en general entretenida y amena pero muy espesa en algunos momentos (se hecha de menos algo más de humor) toca centrarse en lo realmente importante de la serie, los personajes

Soy de los que creen que en series o películas catastrofistas es básico lograr que le cojamos cariño a los personajes, ya que si nos da igual que mueran no tendría ningún sentido ver nada. En ese aspecto The Walking Dead ha mejorado; los personajes han tenido más tiempo para hablar entre sí y pulir sus relaciones. Logró emocionarme especialmente la escena de Andrea con Ben, considero aLaurie Holden como uno de los personajes que más juego pueden dar en la serie; es una buena actriz (por desgracia no podemos decir lo mismo de su actuación de Marita Covarrubias en Expediente X, qué horror de mujer) y logra hacer que sientas sangre en las venas, en cambio otros como la tonta del culo de Lori lo único que logran es herlarlas. Su triángulo amoroso no me convence y el atontado de su hijo tampoco, he visto piedras más expresivas que ese niño (PINCHA AQUÍ para leer una crítica de ellos dos). Andrew Lincoln, el protagonista, sí que me gusta mucho más pero hace una pareja horrible con Lori, ¿En serio hay que sentir algo bueno hacía esa familia? Y mejor no hablamos del negro y la herida horrenda que se hizo en el brazo huyendo de los zombis, me resultaba completamente indiferente que muriese. Sí, ya sé que podría averiguar su nombre, pero no pienso molestarme hasta que no haga algo para merecer que sienta el más mínimo interés por él. Por otro lado, la madre y Sophie me han gustado pero no me han encantado. Todavía necesito ver crecer y desarrollarse a los personajes para forjarme ideas más claras, pero de momento, The Walking Dead ha regresado con fuerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario