Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 19 de noviembre de 2011

"Los Protegidos: El Origen"

Todo lo que voy a poner está copiado y pegado tal y como encontré la información:


Más poderes, más intriga y más acción. Así será la tercera temporada de “Los Protegidos”. El estreno de la nueva temporada será en Enero de 2012, pero si no puedes esperar más, ¡te adelantamos que pasará con los nuevos de Valle Perdido!



Un amplio reportaje sobre lo que nos espera en la tercera temporada. Muchas incógnitas que se han sembrado durante estas dos temporadas parte de ellas serán desveladas en “El Origen” y muchas cosas más… ¡¡Atención, este reportaje contiene spoilers!!


Malos, ¡malísimos!

Por si no teniamos bastante con Padre, esta temporada también tendremos a Madre. “Veremos que Madre ya estaba detrás de todo esto desde hace muchos años, está por encima de Padre. Aunque sus objetivos no son muy buenos, es súper cariñosa con los niños”, así describía Marta Calvó a su personaje.


Además no faltarán niños con poderes, “en el primer capítulo salen cinco niños nuevos y descubriremos por qué Madre aparece ahora y también cosas de Padre”, nos chivaba Mario Marzo. También descubriremos el significado de la Organización del Elefante. “La organización quiere a todos los niños para tener mucha información del mundo y del poder”, cuenta Marta. Habrá que esperar para ver hasta dónde están dispuestos a llegar los malos para tener todo el poder…


Amores con mucha chispa… ¿o no?

Mario Marzo nos desveló que “en la segunda temporada se le había dado más importancia al triángulo amoroso entre Sandra, Culebra y Ángel y en esta veremos más historias sobre los poderes”. Aunque según dijo Luis, “Culebra estará centrado en otras cosas, por el momento no veremos el ansiado beso entre Culebra y Sandra.



Además, aunque los dos sigan investigando, no quiere decir que estén más unidos”. A todo esto, Ana añadió “la relación con Culebra será más fratenernal“, así que esta temproada no saltarán chispitas precisamente… Además, llegará Michelle, a quién Luis describía como “Culebra en chica”. ¿Se fijará Culebra en la nueva para olvidarse de Sandra?

Una casa de locos

Jimena se marcha para evitar que la premonición de su hija suceda, “solo en el primer capítulo lucharemos contra cuatro premoniciones, esperemos que esta vez no se cumplan”, nos dijo Mario Marzo. Ahora, la casa será un desastre, pues Mario pasará muchas horas trabajando en el bar “El búho” y todos tendrán que echar una mano en casa, “estará tan despistado que hasta Culebra le tendrá que decir que espabile”, nos adelantó Luis.

Además que su personaje será uno de los que más cambien esta temporada, “Culebra adopta unos roles que nunca ha tenido. También le veremos con el delantal, planchando, haciendo la colada…”, como si fuera el padre de la familia. Sandra también cambia,“ya no será tan niña ni tan inocente, investigará hasta el final el significado del colgante que le regala Jimena sin importarle el peligro”, nos dijo Ana. Por si fuera poco, con Julia en casa, el secreto mejor guardado de la familia correrá peligro. Sólo a Rosa Ruano, la vecina más cotilla, se le ocurre alquilarle una habitación a la nueva directora…

¿Buenos o malos?

Llegarán nuevos vecinos y la intriga se mantendrá varios capítulos hasta saber si sus intenciones son buenas o malas. Martín (Javier Mora) y Michelle (Natalia Rodríguez) son dos hermanos que abrirán un bar en VallePerdido, “El búho”, cuya trastienda tiene mucho que esconder… “Este lugar será clave, habrá secuestros, torturas… Martín tendrá mucha relación con Leo, pues él y su madre ya se conocen. Además contratará a Mario de camerero y no por casualidad”, nos explicó Javier.


Su hermana Michelle tiene poderes relacionados con la naturaleza y también tiene un objetivo que cumplir, “pero lo hará a su manera, no será una secuaz de Madre. Además se llevará súper bien con Sandra y puede que la malinfluencie un poco…”, nos aseguró Natalia. También llega Julia (Marta Torné), que será la nueva directora del colegio y vivirá en casa de los Castillo, “gracias a mi personaje descubriremos misterios de los poderes y su origen. Mi pasado está muy ligado a la organización”, nos contó Marta.

La venganza se sirve fría…

Culebra no perdona que mataran a su hermano y jura venganza, “el primer capítulo es muy duro y Culebra cambia, busca el porqué de todo lo que está pasando y el origen de los poderes. Aunque no estará solo para enfrentarse a los malos, sus hermanos le ayudarán”, nos contó Luis.



El secreto de la planta mágica

Por culpa de la misteriosa planta, Leo está mutando y tendrá un poder que se irá desarrollando poco a poco. “Lo usará para bien, pero su madre intentará huir cuando se entere de lo que le está pasando a su hijo. Culebra y Sandra serán claves para que él entienda todo. Ahora sabrá por qué no podía besar a Sandra…”, nos contó Raúl Mérida, que está encantado con su personaje esta temporada.



“Leo tendrá mucho más protagonismo, es el único que no nace con el poder”. Gracias a él podremos saber por qué son los elegidos, y además, descubriremos qué le ocurre al hombre del bosque. Raúl nos dijo que “por fin sabremos su identidad, será clave para descubrir el porqué de los poderes”. ¡Que intriga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario