Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

jueves, 10 de noviembre de 2011

Once upon a time

Os voy  a hablar de una serie que quizá a muchos os guste: "Once upon a time" o "Érase una vez"



Para ser sincera, me va a ser muy difícil explicaros de qué trata la serie, así que sacaré la información de los expertos:

Emma Swan sabe cómo cuidar de ella misma. Ella es una joven de 28 años que ha sabido ganarse la vida desde que fue abandonada cuando era un bebé. Cuando el bebé que ella misma abandonó la encuentra, toda su vida cambiará. Herny tiene ahora 10 años y necesita la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo alternativo en el que ella es la hija desaparecida de Blancanieves y el príncipe. Según la historia, sus padres la enviaron lejos para que estuviese protegida de la malvada reina. Emma no creerá la historia de Henry, pero el destino le enseñará que está en medio de una batalla épica entre varios mundos. Reparto: Ginnifer Goodwin es Snow White y la hermana Mary Margaret, Jennifer Morrison es Emma Swan, Robert Carlyle es Rumplestiltskin y Mr. Gold, Lana Parrilla es la malvada reina y Regina, Jamie Dornan es el Sheriff Graham, Jared Gilmore es Henry, Josh Dallas es el príncipe y John Doe y Raphael Sbarge es Jiminy Cricket y Archie.


La apuesta de la ABC se trata de una ficción de corte fantástico centrada en el choque del mundo real y el de  los cuentos, con Blancanieves y la Reina Malvada como principal reclamo. Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) dará vida a una joven que se encuentra en una pequeña ciudad donde parece hacerse realidad la magia y los misterios de las novelas.

Si queréis ver el primer capítulo clickad aquí:


Está muy bien resumido. Y hay varias partes en el capítulo las que te lías mucho. Pero es muy interesante el conjunto de los mundos: el real y el fantástico, cuando en realidad todo está pasando a la vez. Todos los personajes de cuento se encuentran atrapados, esperando y esperando a una persona que les saque de esa realidad. Emma, atrapada en dos mundos diferentes y unidos a la vez, no cree a Hernry cuando la dice que ella forma parte de eso y que ella es la esperanza para la historia de los dos mundos tenga un final feliz.


Capítulo 1 - Piloto.





Dadme vuestra opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario