Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 17 de diciembre de 2011

Alyson Hannigan está embarazada por segunda vez.



Alyson Hannigan (Lily en CCAVM) va a ser madre otra vez, su representante lo ha confirmado exclusivamente a la revista Us Weekly.

El jueves, la actriz, de 37 años, fue fotografiada hablando por su teléfono móvil en Santa Monica vistiendo pantalones vaqueros, una chaqueta y jersey de ganchillo fino de color rojo, lo suficientemente ajustado como para revelar un golpe bebé innegable.

"¡Alyson está encantada de estar embarazada!" Una fuente cercana a la estrella le dice a la revista Us Weekly. "Ella ha estado usando ropa holgada para cubrir el bache del bebé." Afortunadamente, Hannigan no tendrá que agacharse detrás de los sofás o usar los vestidos de gran tamaño para ocultar su vientre de su exitosa comedia de situación de CBS, HIMYM, porque su personaje, Lily, también lo está esperando.



La estrella y su marido Alexis Denisof ya son padres de Satyana, de 2 años.

Casados desde el 2003, Alyson y el actor británico Alexis , de 45 años, conoció a las estrellas de Buffy the Vampire Slayer y su spin-off, Angel.

"[Ser madre] me ha cambiado en todos los sentidos, porque mi vida es mucho mayor," Hannigan dijo a Us Weekly en mayo de 2010. "Se llenó un vacío que nunca sabía que estaba allí, es la experiencia más increíble de mi vida. Me siento muy afortunada de llegar a ser en este viaje, para ser una mamá. [Satyana] es el mayor de los bebés."


El productor de y co-creador de la serie, Craig Thomas dice:

"¡Todo el mundo en Cómo conocí a vuestra madre está encantada de Aly! Y especialmente me gustaría darle las gracias por este momento que perfectamente encaja con el embarazo de Lily en la serie! (Disculpas a cualquier seguidor de HIMYM  la esperanza de ver otra serie de cestas de fruta con torpeza-puesto, las bolas de bowling o bolsas del tamaño de una pequeña canoa)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario