Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 7 de enero de 2012

Broma de la radio Carolina que enfurece a las fans de Justin Bieber.

La Radio Carolina vivió un viernes encendido, después de que durante la tarde de ayer anunciaran que el cantante estadounidense Justin Bieber viajaría este sábado a Viña del Mar para sus vacaciones. Según el anuncio, el cantante llegaría tipín 5 am.


La noticia desató la histeria colectiva de miles de fanáticas que planeaban viajar a la costa para poder ver de cerca a su ídolo, especialmente cuando el rumor fuera confirmado por la Radio Disney.



La información se extendió por las redes sociales e incluso el blog de fanáticas catiitao1.tumblr.com/ habló de que vendría con su novia, Selena Gómez:
“Justin Bieber y Selena Gomez están rumbo a Chile en este momento, Aterrizando a las 5:10 a.m, en el aeropuerto internacional de Santiago, Luego de eso , un largo viaje a Viña, para refrescar sus mentes, y tomarse unas vacaciones, al parecer el hotel donde se hospedara será el hotel 5 estrellas “SHERATON MIRAMAR” ya que fuentes han dicho que han llamado a varios Hoteles y todos lo han negado, en cambio este Hotel, solo les digo que “NO PODÍAN DAR ESA INFORMACIÓN” por descarte es este, al parecer el joven Canadiense junto a su novia Selena Gomez, Se quedaran bastante tiempo en Chile”.

Pero no. No venía nada, muy tranquilo en casa se quedaba y las fanáticas se quedaron viendo un chispero cuando confirmaron que era una tallita atrasada del día de los inocentes.
Así, las Beliebers pasaron rápidamente de la euforia del rumor al empute de la mofa, incendiando las redes sociales con puteadas contra la emisora. Incluso, algunas amenazaron con incendiar el edificio de la emisora.

El mismo blog posteó al poco tiempo:
“Sabado 07 de Enero de 2012, Chile. La Radio Carolina se arrepentirá de su “broma” & dejará de existir… ténganlo por seguro, plañiran este día ! Atte: TODAS LAS BELIEBERS CHILENAS. PD: Si amanecen apedreados e incendiados, no lloren, es una broma hijos de perra .l”

No hay comentarios:

Publicar un comentario