Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 9 de junio de 2012

The Perks of Being a Wallflower - TRAILER en VOSE



Película basada en el libro (no traducido al español) de Stepehn Chbosby.

Es la crónica de un adolescente, Charlie (Lerman), tímido y con pocos amigos, que escribe cartas a una persona anónima, a la que le cuenta todo tipo de experiencias y reflexiones sobre la amistad, la familia, la muerte, la música, las drogas y el sexo. Al parecer, la novela (creo que no está editada en nuestro país) se ha convertido en una obra de culto, hasta el punto de que hay adolescentes que se han tatuado sus frases favoritas.

1 comentario:

  1. Aahh quiero ver esta pelicula tanto pero tanto!
    Me quiero leer el libro primero pero no se donde conseguirlo todavia ,pero lo conseguire eso lo se.
    No se como explicar lo mucho que quiero ver esta pelicula y leer el libro :3

    ResponderEliminar