Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

miércoles, 20 de junio de 2012

Resultados de la encuesta.

¿Qué preferís: Crepúsculo, Harry Potter o Los Juegos del Hambre?


¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Bueno, la verdad es que era de esperar.

De estas tres sagas (en el caso de LJDH, trilogía), tan sólo me gusta Harry Potter y este ganador, aunque Crepúsculo tampoco es que me disguste. Me he leído completa la trilogía y estoy en proceso de leerme toda la saga famosa de magos.

Yo creo, aunque me encanta y estoy contenta de que haya ganado, que Los Juegos Del Hambre ha sido el más votado porque era está de moda. Seguramente si esta encuesta la hubiera realizado hace uno o un año y medio antes hubiese ganado Harry Potter.

Y hablando de Harry Potter, a quedado en segundo lugar pero por muy poquito. Ha estado durante estos días muy ajustado con Crepúsculo, pero al final le pudo sacar un puntillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario