Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

miércoles, 18 de julio de 2012

Ya tenemos a Finnick y a Wiress (En llamas - Casting)


        Amanda Plummer              Sam Cliflan   
        
Recientemente nos enteramos de quiénes iban a interpretar el papel de Johanna y Plutarch. Pues hoy tenemos dos nuevos actores que se unen al casting de "Los juegos del hambre: En llamas"

Sam Claflin, conocido por su papel en la reciente 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Aún no se ha confirmado del todo su presencia pero las negociaciones parece ser que llegarán a buen puerto y Caflin interpretaría a Finnick Odair. El británico le habría ganado así la partida para el papel a actores como Armie Hammer ('La red social'), Taylor Kitsch ('John Carter') y Garret Hedlund (' Tron: Legacy').



Finnick Odair es el tributo del Distrito 4 que ganó la 65ª edición de los juegos del hambre y regresa al campo de batalla para la celebración del Vasallaje de los Veinticinco, donde los ganadores de ediciones pasadas de dichos juegos tienen que enfrentarse entre sí. Finnick ganó su edición a los 14 años convirtiéndose, así, en uno de los ganadores más jóvenes en la historia de Panem.

Aunque es más conocida por el gran público gracias a sus papeles en 'El rey pescador' o 'Pulp Fiction', Amanda Plummer tiene una gran trayectoria como actriz en Broadway y ha ganado incluso un premio Tony por sus logros en el teatro. Además, próximamente podremos verla como la protagonista de la película 'Abigail Harms' en la que pondrá cara al personaje que da nombre a la cinta.

Lionsgate anuncia que Amanda Plummer será quien interprete el papel de Wiress, una tributo del distrito 3 que se volvió loca tras disputar sus primeros juegos del hambre, de ahí que reciba el sobrenombre de 'Nuts' (en castellano, 'Majara').

No hay comentarios:

Publicar un comentario