Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

domingo, 28 de agosto de 2011

GHOSTGIRL

Hoy os traigo un libro sobrenatural, se llama Ghostgirl y la portada llama a atención bastante. Ghostgirl es el primer libro de una trilogía, el segundo libro se llama El regreso y el tercero Loca por amor.

EL LIBRO DE LA WAMBERA: GHOSTGIRL

Ghostgirl nos cuenta la historia de Charlotte, una chica a la que nadie hace caso en el instituto, vamos, que prácticamente es invisible.

Charlotte está coladita del chico popular, Damen, así que se propone estudiar a las populares para poder ser ella una más y que Damen se enamore.

Pero a pesar de los esfuerzos de Charlotte por ser como Petula (la chica más popular), no consigue ser popular, es más, en un arrebato de rabia por ver como Damen pasa de ella, Charlotte se atraganta con un osito de goma y acaba pasando a formar parte del reino de los fantasmas que buscan acabar un asunto pendiente para poder descansar en paz.

Charlotte y su nueva forma física tratarán por todos los medios de conquistar a Damen aun siendo un fantasma. Y para lograr su objetivo contará con la ayuda Scarlett, la única chica viva que puede ver a Charlotte. ¿Conseguirá Charlotte enamorar a Damen? ¿Cómo lo enamorará si es un fantasma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario