Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevas series para subir al blog

Voy a poner una nueva encuesta para saber que series queréis que suba al blog. Voy a poner las series y de qué van, por si no lo sabéis. Si queréis que suba otra serie que no esté nombrada en la encuesta, deja tu sugerencia en esta entrada :)

The Big Bang Theory



The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Pequeñas mentirosas


Una popular camarilla de secundaria queda en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Un años después las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” le manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Sin embargo las cosas se distorsionan cuando Alison es encontrada enterrada en un pozo, donde estaba su piscina, en la parte trasera de su propia casa. Los mensajes siguen llegando incluso después del funeral de Alison, y ese mismo día llegan dos antiguos residentes de Rosewood: Jenna Marshall y Tobby Cavanaugh. La primera una chica que quedó ciega debido a una de las bromas de Alison donde las protagonistas estaban involucradas, el segundo el misterioso hermanastro de Jenna a quien le echaron toda la culpa del incidente.

Cougar Town



¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener éxito en su carrera profesional y seguir en el mercado? Jules Cobb (Courteney Cox) lo intentará. En un pueblo pequeño de Florida, el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol del instituto Cougar lo que es enfervorizadamente apropiado ya que esta ciudad es el hábitat natural para el perfecto bronceado y las divorciadas merodean buscando hombres jóvenes. Jules no quiere, bajo ningún concepto, ser una de ellas, pero con un feo divorcio a sus espaldas y cuarenta años llamando a la puerta de su casa, desea un poco más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su misma edad, como su vecino, parecen estar interesados en quedar apenas con jovencitas bien avenidas. Animada por su casada e interesante mejor amiga, Elle, y la determinación de su ayudante, Laurie, Jules decide volver al juego de las citas. Para su sorpresa, triunfa con un tipo llamado Bobby, bastante jóven que conserva sus "dotes". Cougart Town es una comedia que se atreve a contar la verdad acerca de quedar después del divorcio. Compaginar un hijo adolescente, una carrera exitosa y tener una vida amorosa no es fácil, pero Jules lo intentará.

House M.D.



Serie de TV (2004-Actualidad). 5 Nominaciones a los premios Emmy / Serie sobre un antipático médico especializado en enfermedades infecciosas. Gregory House es, seguramente, el mejor medico del Hospital, pero su carácter, rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

Futurama


La historia principal de Futurama se centra en el personaje de Philip J. Fry , un adolescente crecido típico del siglo XX, quien no sabe hacer muchas cosas bien , ni hacia donde se encamina su vida. Su trabajo de repartidor de pizzas, es el lugar donde todas sus frustraciones encuentran definición. Un accidente al llevar un pedido en donde funcionaban experimentos "criogénicos", deja congelado a Fry durante mil años, logrando salir de ese estado, en el futuro, en una ciudad con culturas que comienza a desconocer, la tecnología y el mundo ya son demasiado avanzadas para su entendimiento, su historia, familia y conocidos habían quedado atrás para siempre. Mediante una búsqueda en el directorio da con su tátara tatara sobrino nieto , que se trata de un anciano científico, el Profesor Hubert Farnsworth, quien a su vez posee una empresa de reparto intergaláctico, en la cual Fry comienza a encontrar su nuevo hogar, junto a la gente que trabaja en dicha empresa Planet Express, junto a Leela, una mujer ciclope , de quien Fry se enamora a lo largo de los episodios, y Bender un robot con mala conducta, vicioso y poco confiable.

Friends



Friends es una serie de televisión estadounidense, creada por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC. Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.
La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una. Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles.

Scrubs


La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla.

Padre de Familia



Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Dos Hombres y Medio


La serie trata sobre un soltero llamado Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, como su casa en la playa Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de su hermano Alan, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, se tiene que quedar con Charlie, pues ha perdido todo en el divorcio. Sin embargo lo que comienza como una estancia de unas semanas termina convirtiéndose en una estancia indefinida, pues Alan por razones económicas y también por sentirse solo nunca se va de la casa de Charlie, aunque éste le diga en su propia cara que quiere que se mude. A fin de cuentas Charlie termina aceptando a medias que Alan se quede en su casa, pero le molesta que en algunos fines de semana y vacaciones lleve a su hijo Jake Harper a estar con ellos. Charlie no quiere que Jake esté en su casa y pasa el tiempo molestándolo pero al igual que con Alan termina permitiéndole vivir en su casa. Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz CL. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para anuncios), aunque después escribe y canta canciones infantiles. Alan es completamente distinto, es un quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal no sale bien y le cuesta tomar algunas decisiones. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie, y aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a fin de cuentas termina por congeniar con él y le enseña algunos tips para conquistar mujeres fácilmente. Con ellos también convive Berta, el ama de llaves que agrega más conflictos. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.


Raising Hope


Raising Hope' sigue a un joven padre de familia que va a tener que contar con sus amigos y su familia para ayudarle a educar a su bebé cuando la madre, con la que pasó sólo una noche, es condenada a muerte. 20 minutos semanales con la historia de un chico de 25 años que de repente se encuentra al cuidado de un bebé como padre soltero. Su (inevitablemente friki) familia le echará una mano, claro, en lo que es una nueva travesura de Greg Garcia, responsable de My name is Earl. Es del creador de ‘My name is Earl’ pero con un trailer lleno de clichés relacionados con la temática, pero con chistes muy graciosos.

Modern family


La serie narra la vida de Jay Pritchett y su familia la cual consiste en su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado y su hijo adolescente Manny y a la vez muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satirizará sobre el llamado "american way of life".


No hay comentarios:

Publicar un comentario