Buscar cosas de este blog:

Visitas :D

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los 12 actores más sexys del 2011 según "People"


1º Bradley Cooper


El puesto de oro se lo han concedido a Bradley Cooper, el guapo rubito que muchos conocen por Nip/Tuck. Este año ha estado embarcado en otros proyectos en el cine como en la película Sin Límites.

2º Liam Hemsworth


Este año el pelo claro y los ojos azules han arrasado, así lo demuestra el segundo puesto concedido a Liam Hemsworth. Un actor especializado en el cine, con filmes como Señales del futuro .Liam participará en la futura película de Los Juegos del Hambre.

3º Idris Elba


El tercer puesto varia del rubio al moreno con el actor Idris Elba. Ha trabajado en muchas series, como LutherThe Office e incluso un papel breve pero intenso en The Big C, además de importantes películas como la inglesa 28 semanas después.

4º Justin Theroux


Seguimos con pelo oscuro, y es que el cuarto puesto lo ocupa Justin Theroux. Se ha dedicado sobretodo a cine, pero también ha tenido apariciones en Six Feet Under y The District.

5º Chris Evans


El quinto puesto lo ocupa el atrayente Chris Evans, el cual ha trabajado sobretodo en cine, en la especialidad de temática sobrenatural con películas como Los 4 fantásticos y la reciente Capitán América.

6º Tim McGraw


En el ecuador de la lista tenemos al vaquero Tim McGraw, un actor dedicado al cine, que lleva a sus espaldas películas como Country Strong. También ha aparecido esporádicamente en series como Caso Abierto.

7º Josh Charles


Con el séptimo puesto llega uno de los pesos pesados de las series americanas, en concreto se trata de Josh Charles, muy famoso gracias a su papel en la magnífica The Good Wife. También tiene películas como El Club de los Poetas Muertos.

8º Joel McHale


Otro gran actor seriéfilo muy conocido ocupa el octavo puesto, os hablo de Joel McHale, el divertido y carismático protagonista de la gran Community (cuya serie ya hablaré e informaré). Principalmente se le conoce por esa serie, pero tiene otros papeles en importantes películas, como Spider-Man 2.

9º Jason Momoa


Si reconocéis a este hombre por estos pelos que tiene, se trata de Jason Momoa de Game of Thrones la cosa cambia. También ha actuado en otras series como Stargate: Atlantis.

10º Ryan Gosling


El décimo redondo puesto se lo han dedicado a Ryan Gosling, un actor muy querido por el público en general que ha hecho obras de arte como El Diario de Noa.

11º Alec Baldwin


Seguro que casi nadie se esperaba ver a Alec Baldwin, el protagonista de 30 Rock, en a lista, pero lo cierto es que tiene un puesto muy alto que roza el top ten. Ha participado en otros filmes como El Aviador e Inflitrados.

12º Dylan McDermott


El puesto doceavo lo ocupa el guapo moreno llamando Dylan McDermott, cuya cara muchos ya han podido contemplar en American Horror Story. También ha tenido sus andanzas en otras series como El Abogado y Triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario